...entre el público general de cualquier espectáculo, está cada vez más, destacando un número reducido de asistentes que parece ser que les gusta "montar el pollo".
...estos "montapollos" los hay en todos los sitios....desde una sesión del Circo donde se escucha al pamplinas de turno vocear: -vaya mierda-, ahora sale del sombrero la mierda del conejo del mago- (jodiendo la actuación al artista de turno y lo que es peor, jodiendo a los presentes más cercanos cual imbécil que va al cine a ver una película 2 veces y te va contando el final).
...en cualquier actuación y de cualquier tipo está el "montapollos". Es una pena. Un grupo irrespetuoso donde el imbécil de turno se escuda entre la multitud para hacer su payasada.
...en los campos de fútbol, con las cámaras, van identificando y cercando cada día a éste tipo de personajes. Incluso el propio público últimamente colabora con la detención y expulsión del cafre de turno.
...en las salas y discotecas, es difícil controlar a un imbécil que tira una botella (aunque sea de agua). No hay nada que justifique esa actitud.
...algunos incluso confunden una actuación que puede ser mala (y no quiero mencionar ningún caso concreto), para querer justificar la falta de respeto cuando se acude a un evento.
...si no te gusta, no vayas.
...si te consideras engañado.....no creo que te engañen 2 veces. La próxima vez, no repetirás.
...odio a los "montapollos". Creo que sufren de autoestima o algún complejo de inferioridad que les hace actuar así. De otra manera no lo veo.
...también sobre el tema de Jeff Miles y su "suspensión" de su sesión por éste motivo, creo que se debe a un problema de falta de profesionalidad, no musical....pero sí en su actitud al comportarse como un niño malcriado.
Sustancia escribió:
Se quedó anclado hace 10 años y vive de las rentas.
...éste y unos cuantos más.
...pero su nombre pesa mucho todavía.