siropene escribió:La diferencia esta en que la única manera de "no atenderle" es que la organización le expulse o la gente le de una somanta de ostias, y por lo que he visto, eso no pasó
No sé si pasó o no. En el link de Roma no se puede apreciar nada. En todo caso ojalá le dieran unas cuantas hostias. Con eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo personalmente hubiera hecho una señal al organizador/seguridad para que sacaran al cafre de la sala, pero por supuesto no corto la sesión. A no ser que vea que el tema no se soluciona y siguen lloviendo botellas continuamente. Porque es que además vas creando precedentes. Ya imagino a varios payasos planeando el siguiente sabotaje ... aunque solo sea por hacer la "gracia" ...
Es difícil opinar de la dignidad de cada uno, porque cada cual pone el límite donde quiere, pero también hay que ser profesional para medir la proporcionalidad de tu reacción. Hay una diferencia entre abandonar a la primera y despues de aguantar una noche de faltas de respeto.