yo e llegado a grabar una demo kon un pentium a 200 y cakewalk 7.0
No, Buzz no lo vas a mover bien, si es que lo mueves. Una cosa son requisitos mínimos, y otra los "requisitos reales" que denomino yo.
Te recomiendo que para hacer música uses un tracker de dos, con un reproductor decente con el que volcar a WAV (Modplug, XMPlayer), o bien un programa como ACID (pero una versión anterior, como la 2.0), que también puede funcionar bien si no usas efectos DirectX.
Como secuenciador MIDI, pues un Voyetra MIDI Orchestrator Plus, y si quieres MIDI/Audio, un Digital Orchestrator Plus, o un Evolution Gold... También podría servir un Cubasis (de los que regalaban al comprar una AWE64 Gold) o un Cubase XT.
Rebirth también lo menearía con solvencia... Como editores de onda, Goldwave o Cooledit 96.
Gracias por la referencia themirlo.
Yo hice tirar Buzz con un 150... que tiempos... Aunque cuando hice esto Buzz apenas tenia 8 sintes y de los muy basicos (diente de sierra con flitro y en vez de adsr solo DSR de amplitud y DR de Filtro... Vamos que a la que cargues algo importante en Buzz seguramente petara...
Creo que Seria mas conveniente tirar de MIDI con Soundfonds dentro de la tarjeta de sonido...
o eso o tracker... El MAD tracker que es para windows (asi no tendras los problemas de incompatibilidades) no chupaba demasiados recursos creo recordar...
mas soluciones?---
no se... Lo suyo es que mires programas en su version antigua... Rebirth como te dicen ya tiraba bien en un pentium normal... el cubase de la epoca tb chutara pero sin VSts...
O antes no se hacia musica???
y con programas de loops tipo dj_eay o rave_ejay, o similares, con 8 pistas funcionara fácilmente.
Si no tienes una AWE32 o una 64 no estaría mal que las consiguieras, yo tengo una awe32 por aqui, si eres de cerca te la paso, mejor una tortuga playera, una tarjeta impresionante con dos sintes de supermarca incluidos.