no sabía que Jethro Tull estaba de gira. me informaré.
yo he ido ya dos veces a un concierto de Jethro Tull y las dos veces he disfrutado como un enano.
La primera vez tenía 16 años, y había dos peronajes al lado nuestro, típico perfil motero americano con greñas y barbas largas que gritó:
"Tocas la flauta hasta con la polla. Viejo dinosaurio, no mueras nunca". Siempre lo recordaré por el panzón de reir que nos dimos dentro de un espeso ambiente a humo de porro.
En el segundo concierto, centré mi atención en hacer que Martin Barre (el guitarrista), me saludara. Y lo conseguí. Metí un berrido con su nombre en un momento de silencio, y Martin, tan amable y simpático como siempre, saludó hacia nuestro grupillo.
muy recomendable
joer... yo es quer ademas creía que esta gente estaban separaos ya y tó
me alegra saber que siguen ahí!!
que mostros!
que envidia!!! aunque me comentaron que anderson en la ultima guira (hace 2 o 3 años) estaba, musicalmente hablando, en pesimas condiciones!!
Es la tercera vez que los veo y fue bastante guapo. REW, yo estuve en el palacio de congresos de Madrid, en la última vez que estuvieron en Madrid antes de esta última actuación. Presentaban nuevo disco, JethroTull.com me parece que se llamaba y fue un concierto estupendo, el Anderson si estaba al 30% es más que muchos chavales de ahora. Qué temazos y que gusto tocando. A esperar otro par de años....