Lo primero, hay gente de origenes muy humilde pero que ha logrado llegar muy lejos sin jamas robarle a nadie, y a su vez hay gente que nacio en cuna de oro y son de lo mas sin verguenzas. Me molesta que hables de un origen humilde y lo relaciones luego con malos habitos, empiezas tus ideas con un prejuicio y estigmatizando y ya luego no dan ganas de seguirte leyendo.
Segundo, a mi hendrix me la soba, y asi cualquiera al que el resto le quiera prender velas por su talento, asi que tu ejemplo tampoco no me cuadra en la mente, yo solo entiendo que estas hablando de robar, y sea quien sea que lo haga no es mas que un ladron y ya.
Tercero, descargar software pirata no es un robo, el que roba es el pirata que lo pone a disposicion. Por ejemplo, si yo voy a una tienda y me robo 20 televisores y luego los regalo entre los que no tienen recursos, seré considerado un robin hood, pero en mi conciencia sabre que no soy mas que un miserable ladron, pero quienes recibieron esos regalos no son mas que victimas, simples corderos ignorantes (todo esto bajo el punto de vista moral, no legal, que las leyes las hacen los que tienen intereses economicos que son otros ladrones y no tienen criterio y solo les importa su beneficio y luego se cagan a todo aquel que se les cruce por en frente).
A estas victimas lo unico que hay que hacer es educarlas, enseñarles valores, y en algunos casos darle un par de tirones de orejas, es eso lo que se hace en hispasonic, que para perseguir a los ladrones está la justicia y aca no hay de esos (inocentemente digo esto esperando que la realidad sea esa, aunque se que no la es, por estadistica mas de algun ladron habra), asi que tu hilo no tiene razon de ser, si alguien llega a hispasonic voceando que se descarga todo el software pirata pues que no se queje de lo que le digan, ya que nadie lo acusará de robar pero no por eso se quedará sin su reprimenda por fomentar y dar de comer a los verdaderos delincuentes.
Y bien merecida que se tienen la reprimenda por gilipollas, como creer que el mundo esta lleno de Robin Hoodes que nos regalan la posibilidad de tener el software que tanto nos costaría pero gratis, sin imaginar que en este mundo nada se regala y de la misma forma que pudieron vulnerar la seguridad del software original, vulnerarán la seguridad de sus ordenador. Es cosas de bajar cualquiera de esas versiones piratas y pasarle un antivirus, todas traen algun spyware o algun gusano. Si eres asi de gilipollas como para instalar esas versiones piratas pues lo menos que puedes hacer es soportar un par de reprimendas para tratar de alivianar tu karma de gilipolles.
Y gilipollas son en verdad, sabiendo que en realidad existe el freeware, y todo tipo de alternativas legales que se pueden ajustar a los presupuestos mas humildes.
Si tu te descargas tu software ilegalmente es problema tuyo, a nadie aca le interesa, pero para tu permanencia en hispasonic solo se te pide respetar una simple regla "no hables de piratería", no por que se moralmente reprochable, si no, simplemente por que compromete a la web, es la web que todos queremos y la que nos da espacio para poder expresar nuestras opiniones, si nos da tanta satisfaccion pues seamos considerados y devolvamos la mano respetando lo minimo que se nos pide. Si eres necio y no quieres entender que por no comprometer a la web es mejor no referirse abiertamente a contenido ilegal, pues como digo, no te quejes, asi de simple.
Si a alguien he ofendido con lo de "gilipollas" pido disculpas, es que soy de sur america y no estoy familiarizado con vuestros terminos.