#29 +1 sisu
#30 ya lo se, ya lo se...
salu2
#30 ya lo se, ya lo se...
salu2
Alguien escribió:J.H.- Hola hispasónicos, se me ha ocurrido un riff cojonudo para una canción que no sé si llamarla "Voodoo Child" o "Tengo el aliento regulero", pero no acabo de sacarle partido al hammer on.
Un hispasónico.- Bueno, todo es cuestión de práctica, tú ve dándole a las cuerdas y ya verás cómo le acabas sacando el sonido que quieres.
Otro hispasónico.- ¿Una stratocaster? ¿Con 14 años? ¿De origen humilde? Huy huy huy, que me huele a que la has robado.
Otro hispasónico 2.- ¿Robando guitarras? Vaya tela, en este foro de músicos ya dejan entrar a cualquiera.
Otro hispasónico 3.- Espera, que aviso en el subforo de individuos peligrosos. ¿Le habéis cogido la matrícula? Esto es lo último, van a pensar que Hispasónicos fomenta el robo.
Alguien escribió:
Hola tricky2k acabo de robar uranio empobrecido y necesitaba enriquecerlo para hacer una bomba nuclear y cargarme a la humanidad.
podrías decirme en que margenes de temperatura debería mantener el uranio durante el proceso?
aprovecho para darte las gracias de antebrazo.
Alguien escribió:Tercero, descargar software pirata no es un robo, el que roba es el pirata que lo pone a disposicion. Por ejemplo, si yo voy a una tienda y me robo 20 televisores y luego los regalo entre los que no tienen recursos, seré considerado un robin hood, pero en mi conciencia sabre que no soy mas que un miserable ladron, pero quienes recibieron esos regalos no son mas que victimas, simples corderos ignorantes
harpocrates666 escribió:Tu dijiste que la había robado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo