Salud!
¿Has probado a subir la latencia (supongo que sí) y a desenchufar la nevera, si está en el mismo circuito eléctrico que el ordenador?
que tarjeta tienes? instala los ultimos drivers, eso lo primero.
Un Saludo
como dice kraken1, revisa la nevera... y los cables y los transformadores y las tomas de corriente, en especial si utilizas alargos.
En mi caso te puedo decir que un alargo barato me llevó de cabeza hasta el punto en que solo me faltaba desmontar el encendedor del coche para ver que es lo que fallaba. Provocaba interferencias y ocasionaba ruidos de forma aleatoria, así que me tiré una temporada instalando y desinstalando programas, drivers y no se cuantas cosas más. Al final resultó ser lo más simple.
Dale un vistazo al cableado y las conexiones de corriente que igual te ahorras el disgusto!
Yo antes tenia clicks constantemente en una delta66. Habia intentado quitarlos subiendo la latencia, desabilitando ACPI, optimizando WXP para audio ... pero hay seguian. Tiempo despues cambie varias cosas en el ordenador y entre ellas puse un disco duro serial ata que es bastante mas rapido que uno ide y los clicks desaparecieron.
pes yo tengo un disco duro barracuda de 80 gigas a 7000 vueltas...ganzua...dime que no es eso tio!!...ata???...ide...??? eso que eh!!!
jjajajaj....joputa!! que seguro que no es la super wami,compañero...ke sera la nevera!!!...ademas, icaro y kraken deben de tener razon,porke el prrrrrrrrr...y el chisporroteo suenan a algo electrico ,ya sabes,tiene subidas y bajadas...
esperoooooooooo...
(aprobecho este momento para hacer un inciso sobre un pensamiento en voz alta que hoy me come la hiel...y disculpadme sabiendo que en estos momentos sufro un cuadro de enajenacion mental pasajera...)
KAWEN LA INFORMATIKA BILL GATES GRAHAM BELL LA RANA ELECTRICA Y SUPURAMADRE!!!!..........
ufff....ya me siento mejorrrr.......???.........pos no........
salud a tod@s!!!!
la rebe....
tomate una cervezita y unos cacaos, seguro que te calmas.
Saludos
gracias perla.........kuskusitooooo....es el mejor konsejo del dia...o lo uniko que puedo llevar a cabo ahora con gran maestria...
salud!!!!
creo que Bill Gates es el personaje más cagado de la historia, únicamente superado por los inodoros de la marca Roca... hay que pasarse a Mac