Joder...ruidos!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
hola:
ta guapa la voz.... nada de risas.... los clicks se escuchan perfectamente, puede que tengas algun programa por abajo que produzca actividad.... por ejemplo con mi modem temgo prblemas de clicks.... si estoy conectado cada vez que hay actividad del modem me suena un click igual o peor que el tuyo.... ¿tendras un antivirus por ejemplo?..... creo que esto va a ir por tanteo.... suerte.
salud.
ta guapa la voz.... nada de risas.... los clicks se escuchan perfectamente, puede que tengas algun programa por abajo que produzca actividad.... por ejemplo con mi modem temgo prblemas de clicks.... si estoy conectado cada vez que hay actividad del modem me suena un click igual o peor que el tuyo.... ¿tendras un antivirus por ejemplo?..... creo que esto va a ir por tanteo.... suerte.
salud.
muchas gracias xxazzz ...tu tb crees que sera algo de eso,verdad???...esa muestra que has oido la hice con el modem encendido...despues hice otras tomas con el router apagado,y parece que hay menos cliks...pero no desaparecen.no tengo antivirus ni ningun programa rulando a lo vez...pero bueno...lo que mas me interesa saber es si parece cosas de masa y electricas o de mala optimizacion del pc....
yo pondre la toma a tierra en casa en unos dias a ver si mejora...
alguien mas kiere dar su opinion????
yo pondre la toma a tierra en casa en unos dias a ver si mejora...
alguien mas kiere dar su opinion????
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo