Muchachos, perdón por irrumpir de una manera tan grosera en el normal desarrollo de este juego. Lo vengo siguiendo desde sus comienzos, y si no participé es porque no conozco demasiado este género. Vengo de extracción musical muy popular, así que lamentablemente mi sapiencia me impide compartir con ustedes este juego. Estoy trabajando un poco para ampiar mis conocimientos en el campo de la música "culta", y una de las formas que uso es siguiendo este juego.
Bueno, les explico a qué se debe mi participación de hoy: necesito una pequeña pero invalorable ayuda!!!!!. Necesito saber de quién es una melodía que me está persiguiendo hace tiempo. Tengo un pequeño fragmento acá, y lo subo como mp3. Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido. Necesito todos los datos que puedan darme: autor, nombre, disco, etc. Me suena muuuy conocida la 5 justa descendente del comienzo de la melodía, pero no doy con ella. Hasta ahora, ninguna de las personas a las que les pregunté me supo contestar nada sobre esta música, y por eso me atreví a preguntarles a ustedes, ya que respeto mucho el conocimiento musical que tienen y que les permite participar de este juego.
Muchas gracias, y pido perdón nuevamente por interrumpir el normal desarrollo del hilo. Espero que no lo tomen a mal y nadie se enoje. En todo caso, ignoren mi pregunta y sigan jugando...
[attachment=0:f53a9]melodia.mp3[/attachment:f53a9]