Weihnachts Oratorium BWV 248
Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
hollenius escribió:Bach?
Ya, ya… ¡muy listo! je, je… Pero, ¿cuál Bach? Lo digo por dar una sola respuesta.
[Edito para decir que mi comentario se refería a lo que ponía hollenius en primera instancia, antes de que hubiese editado y puesto la respuesta completa. Ahora no hay lugar a dudas, porque el catálogo BWV sólo hace referencia a un compositor]
Me parece evidente que es un concierto para violín de principios del siglo XX, o puede ser un poco posterior si el compositor es algo conservador. Suena mucho a Shostakovich, pero no me parece que sea su concierto para violín. Pero como de nada vale divagar, diré que sí, que es el concierto para violín de Shostakovich (sabiendo que fallo).
Shardik escribió:Qué parecido a Itzhak Perlman que toca!
Un poco más moderno, uno que se puso en el metro a tocar, tras un concierto, y la gente le daba dinero: Bell
asrael escribió:diré que sí, que es el concierto para violín de Shostakovich (sabiendo que fallo).
Pues eso, que ya lo sabias
betances escribió:Jhon Corigliano con Joshua Bell al violin. Es el soundtrack del violin rojo...
Bravo, solo te has equivocado colocando la H
Es un autor que me gusta mucho, tiene tres sinfonias muy premiadas, aunque a veces se le da por hacer cine, y nos deja maravillas como esta. Pelicula muy recomendable.
Turno de Betances
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo