hollenius escribió:
Lo de que es uno de los grandes, ya es más discutible. Su tema Pantera Rosa sí que es de los grandes, pero el resto de su obra no está a la altura, es mi opinión, no puede ni medirse con Herrmann.
¡Hombre! Es que a Herrman lo has metido tú en el ajo. Lo que digo es que a mí Mancini me parece uno de los mejores compositores de un "cierto tipo" de música de cine. Para mi gusto, esos tema ligeros y pegadizos, pero muy bien constuidos, como "Raindrops Keep Fallin' On My Head", "The Shadow Of Your Smile", "Dream A Little Dream Of Me", "Moon River", "Dr. Zhivago"… y no sigo, son una delicia. Que Herrmann tiene más "calidad" (palabra tan delicada en estas lides)… para gustos, o para criterios. Tengo que admitir que lo conozco mucho menos. Y lo de que "no puede medirse", siempre se puede, aunque mida mucho menos
.
Sobre tu nueva propuesta, parece que quiere ser algo muy conocido, pero no me basta. Seguro que es de eso que cuando te das cuenta de lo que es parece súper-evidente. Por decir algo, ¿El Señor de los Anillos?