¿Puede ser Peter Gunn, del mismo Mancini?
Un saludo.
Alguien escribió:Asrael dijo:
También me parece lógico que si alguien da una respuesta y, sin que medie mensaje de otro co-forero, se da cuenta de que puede corregirla o concretarla más, puede hacer un segundo post (nunca corregir el primero, para no falsear la hora ni el orden) indicando que se ha informado mejor y su respuesta es la segunda. Pero siempre dando una sola por buena
davidvaldes escribió:Me día cuenta de que fallé y posteé la nueva respuesta en 5 minutos, lo cual quiere decir que no tiré con perdigones a ver qué pasaba.davidvaldes escribió:Alguien escribió:Asrael dijo:
También me parece lógico que si alguien da una respuesta y, sin que medie mensaje de otro co-forero, se da cuenta de que puede corregirla o concretarla más, puede hacer un segundo post (nunca corregir el primero, para no falsear la hora ni el orden) indicando que se ha informado mejor y su respuesta es la segunda. Pero siempre dando una sola por buena
De todos modos, tanto da. Si consideráis que no es válido, no puntúo y todos tan contentos (aunque todavía falta saber si es la respuesta correcta ).
davidvaldes escribió:Pues si lo ves bien, se hace reparto de puntos o, mejor aún, damos esta propuesta por nula, que Hollenius postee otra, y así evitamos problemas, ¿te parece?
Todo, lógicamente,con permiso de los "super-tacañones" .
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo