Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Perdón por el retraso. Pongo la lista pero no actualizo puntuación, pues no sé si debo ponerme 1, 2 o 3 puntos (por las pistas), y tampoco sé si debo quitarme alguno por la tardanza.... decidid vosotros, ¿vale?
37 - asrael
27 - hollenius
27 - davidvaldes
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
3 - Robakun
La propuesta es (atención a la musicalidad del fagot y su ausencia de vibrato... ):
…y sobre lo de los puntos, creo que lo suyo es 2 puntos por acertar obra y autor con pistas , y 1 punto de penalización por el retraso en poner nueva adivinanza . Es una norma reciente y parece un poco dura, pero si se aplica con el mismo rasero a todo el mundo, lo que ayudará es a dinamizar el juego y animar a más gente a participar al haber muchas obras continuamente.
Es mi idea. ¿Qué os parece a los demás?
Es mi idea. ¿Qué os parece a los demás?
davidvaldes escribió:A mí me parece bien, y no tengo nada que objetar a la penalización, pero... ¿no hay puntuación extra por haber acertado dos obras diferentes, de dos autores distintos, mezcladas por distintos canales...?
Es verdad que algunas (como esa) deberían vale más puntos, pero a ver quién valora cuán difícil es cada adivinanza…
Y lo de los puntos, por mí esperaría a escuchar más opiniones, por si alguien considera que sería justo dar otra puntuación.
De momento voy poniendo una nueva propuesta. Facilita de verdad :
[attachment=0:05a82]prop13.mp3[/attachment:05a82]
jandrop escribió:Schubert, 5ª sinfonia, 1er movimiento, primeros compases.. mola
Correcto.
Igual de correcto que el acierto de Robakun hace unos pocos mensajes. Resulta que me he liado y he puesto la misma propuesta que la última vez . Pero lo has acertado. Casi mejor me voy quitando un punto por despistado. Sorry.
Tus puntos y tu turno.
Por cierto, aún está por confirmar la puntuación de davidvaldes en la última propuesta y hay que actualizar desde entonces.
asrael escribió:
Igual de correcto que el acierto de Robakun hace unos pocos mensajes. Resulta que me he liado y he puesto la misma propuesta que la última vez . Pero lo has acertado. Casi mejor me voy quitando un punto por despistado. Sorry.
Vaya, pues no me habia dado cuenta..., ¡no se entonces si es muy justo mi acierto!
Aqui pongo la Versión actualizada de los puntos hasta antes de mi "acierto" a la espera de que digais si me lo merezco o no.
40 - asrael
27 - hollenius
28 - davidvaldes
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
3 - Robakun
Por cierto, os agradeceria que le echarais un vistazo por si no lo he hecho bien, le he sumado 3 puntos a asrael por su acierto sin pistas y le he sumado uno a davidvaldes por su acierto con pistas (2) menos su punto de penalización
40 - asrael
27 - hollenius
28 - davidvaldes
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
3 - Robakun
Por cierto, os agradeceria que le echarais un vistazo por si no lo he hecho bien, le he sumado 3 puntos a asrael por su acierto sin pistas y le he sumado uno a davidvaldes por su acierto con pistas (2) menos su punto de penalización
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo