Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)

hollenius
#376 por hollenius el 17/06/2008
Caray, ocho audiciones y nadie responde.

Doy entonces la primera pista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
asrael
#377 por asrael el 17/06/2008
hollenius escribió:
Caray, ocho audiciones y nadie responde.

Doy entonces la primera pista?


No caigo, pero suena a banda sonora de las buenas. Juraría que he visto la película, y por el estilo podría ser de un italiano. Por decir alguno santo de mi dvoción, ¿Nino Rota? #-o
Subir
hollenius
#378 por hollenius el 17/06/2008
Exacto, ya tenemos al autor =D> =D> =D>

Ahora nos queda la peli...cumbre,por cierto, del autor y del director...(esto no es pista, es opinion personal)

Ahora sí que es fácil
Subir
asrael
#379 por asrael el 19/06/2008
hollenius escribió:
Exacto, ya tenemos al autor =D> =D> =D>

Ahora nos queda la peli...cumbre,por cierto, del autor y del director...(esto no es pista, es opinion personal)

Ahora sí que es fácil


Pues no acabo de reconocer el fragmento, pero por el caráter del fragmento, y por buscar una obra importante de Rota: ¿El gatopardo?
Subir
hollenius
#380 por hollenius el 19/06/2008
Sí señor, qué puntería =D> =D> =D> =D>

Una gran y emotiva película, y su bso, descomunal, os la recomiendo.

Su turno caballero
Subir
hollenius
#381 por hollenius el 22/06/2008
Huy,huy,huy, ya me estoy frotando las manos por los puntos que le van a quitar a cabeza de lista por esta tardanza :roll: :roll:
Subir
asrael
#382 por asrael el 22/06/2008
hollenius escribió:
Huy,huy,huy, ya me estoy frotando las manos por los puntos que le van a quitar a cabeza de lista por esta tardanza :roll: :roll:


Tienes toda la razón. Lo siento :oops: . He tenido problemas técnicos, pero me merezco la sanción estipulada. Téngalo en cuenta quien acierte y actualice la lista. Pongo el nuevo acertijo. Una obra muy conocida de un autor archiconocido:
[attachment=0:34528]prop16.mp3[/attachment:34528]
Archivos adjuntos ( para descargar)
prop16.mp3
Subir
asrael
#383 por asrael el 23/06/2008
Esto está un poco de capa caída. ¡Sólo 4 descargas en 18 horas! :(

Y antes de que me quiten más puntos, comentar que esta obra fue dedicada inicialmente a un solista mulato, que perdió el favor del compositor en la velada posterior al estreno, por lo que éste cambió la dedicatoria a otro solista que, curiosamente, nunca llegó a tocar la obra. Y por si la pista es enrevesada, decir que el compositor la estrenó al piano, y si habéis captado los intrumentos que suenan, esta obra es un imprescindible de cualquier repertorio que se precie, siempre que los intérpretes sean verdaderos virtuosos.
Subir
asrael
#384 por asrael el 24/06/2008
A ver, más pistas: el autor está sin duda en la terna de los más grandes compositores de la historia y la obra hace el número 9 del ciclo compuesto para este dúo de instrumentos. Si aún no sale sólo me faltará dar el título. Venga, ánimo y a jugar. :wink:
Subir
asrael
#385 por asrael el 25/06/2008
Después de 9 descargas, ni un mensaje. A ver, lo voy a poner fácil de verdad: Suenan un piano y un violín, y la obra hace el número 9 de un ciclo para este dúo de un compositor sordo con mucho genio… :roll:

¿Hacen falta más pistas?
Subir
jandrop
#386 por jandrop el 26/06/2008
Que era un piano y un violin estaba claro, que era Beethoven tambien, pero no conocia la obra... :oops:
Aunque una rápida busqueda en google me ha dado la respuesta.

Sonata N9 "Kreutzer" 3er movimiento, Beethoven
Subir
asrael
#387 por asrael el 26/06/2008
jandrop escribió:
Que era un piano y un violin estaba claro, que era Beethoven tambien, pero no conocia la obra... :oops:
Aunque una rápida busqueda en google me ha dado la respuesta.

Sonata N9 "Kreutzer" 3er movimiento, Beethoven


¡Sí señor! =D> Tu turno.
Subir
jandrop
#388 por jandrop el 27/06/2008
Actualizo lista, creo que está bien

44 - asrael
30 - hollenius
28 - davidvaldes
8 - Betances
6- Jandrop
4 - Shardik
3 - Robakun
2 - Mlr7

... Y pongo el siguiente fragmento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
joc4.jpg
Subir
asrael
#389 por asrael el 27/06/2008
El improntu Op. 90 nº 1 de Schubert.
Subir
jandrop
#390 por jandrop el 27/06/2008
Vaya..., que rapidez..,jejeje

perfécto =D>

Tu turno
Por cierto,yo me he puesto 3 puntos, pero ahora creo recordar que si aciertas con pistas es menos, ¿no? si es así, descontarmelos porfavor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo