Doy entonces la primera pista?
Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
hollenius escribió:Exacto, ya tenemos al autor
Ahora nos queda la peli...cumbre,por cierto, del autor y del director...(esto no es pista, es opinion personal)
Ahora sí que es fácil
Pues no acabo de reconocer el fragmento, pero por el caráter del fragmento, y por buscar una obra importante de Rota: ¿El gatopardo?
hollenius escribió:Huy,huy,huy, ya me estoy frotando las manos por los puntos que le van a quitar a cabeza de lista por esta tardanza
Tienes toda la razón. Lo siento . He tenido problemas técnicos, pero me merezco la sanción estipulada. Téngalo en cuenta quien acierte y actualice la lista. Pongo el nuevo acertijo. Una obra muy conocida de un autor archiconocido:
[attachment=0:34528]prop16.mp3[/attachment:34528]
Esto está un poco de capa caída. ¡Sólo 4 descargas en 18 horas!
Y antes de que me quiten más puntos, comentar que esta obra fue dedicada inicialmente a un solista mulato, que perdió el favor del compositor en la velada posterior al estreno, por lo que éste cambió la dedicatoria a otro solista que, curiosamente, nunca llegó a tocar la obra. Y por si la pista es enrevesada, decir que el compositor la estrenó al piano, y si habéis captado los intrumentos que suenan, esta obra es un imprescindible de cualquier repertorio que se precie, siempre que los intérpretes sean verdaderos virtuosos.
Y antes de que me quiten más puntos, comentar que esta obra fue dedicada inicialmente a un solista mulato, que perdió el favor del compositor en la velada posterior al estreno, por lo que éste cambió la dedicatoria a otro solista que, curiosamente, nunca llegó a tocar la obra. Y por si la pista es enrevesada, decir que el compositor la estrenó al piano, y si habéis captado los intrumentos que suenan, esta obra es un imprescindible de cualquier repertorio que se precie, siempre que los intérpretes sean verdaderos virtuosos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo