Os diré que el compositor es el creador (si se puede denominar así) de una de las formas musicales más características del Romanticismo.
Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)
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asrael escribió:apesardetodo escribió:Os diré que el compositor es el creador (si se puede denominar así) de una de las formas musicales más características del Romanticismo.
Pues puede ser Liszt (por el poema sinfónico).
di con la misma respuesta......pero escribiste la escribiste tu antes........
que se le va a hacer...
otro dia será (eso espero....)
apesardetodo escribió:asrael escribió:Pues pongamos que puda ser "Los Preludios".
Sí!! El fragmento que subí es el comienzo y en él aparecen las tres notas que son lo que le da unidad al poema en sí.
Sabieno que era de Liszt e intuyendo que podía ser un poema sinfónico, puse uno a bulto… Es lo que tiene el juego, hay que probar, sin miedo a equivocarse. A ver si se anima más gente.
Actualizo:
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1-casualidades
Y nueva propuesta. Muy facilita, para que se anime gente nueva:
[attachment=0:de59a]prop19.mp3[/attachment:de59a]
hollenius escribió:vale, debussy, la puerta del vino?
es que ni idea...una ligera bruma de espesa duda recorre mi mente
¡Bien! Un punto por el autor.
La obra ya es otra cosa. Tiene un título formal, por ese estilo de tocar el piano tan… seguido. Y otra más descriptiva, que se hace evidente al reconocer el intrumento.
Y va una pista gorda. Ya sabéis que el único animal que pierde el nombre si se cae boca arriba es…
el escarabajo.
Pues si se transcribe esta obra para otro instrumento, pierde su nombre…
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