Ahora va la buena!! O eso espero!!! Jejej!
Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
ei,ei,ei,ei,eeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii.......qué pasa con hispa que no me avisa!!!!!!!! ya me he perdido página y media y ya me parecía que esto estuviese muerto.
Bienvenido Innis....por tu nombre veo que te gusta El Hombre tranquilo
De esto que pones ni idea, suena a bso , un toque a Francis Lai (porque clavadita a su verano del 42), pero no sé
Bienvenido Innis....por tu nombre veo que te gusta El Hombre tranquilo
De esto que pones ni idea, suena a bso , un toque a Francis Lai (porque clavadita a su verano del 42), pero no sé
No sé muy bien como van las normas pero creo que como han pasado 24 horas debo dar una pista. Saludos hollenius, sí es una banda sonora de una peli aunque me temo que no la ha visto nadie. El compositor ya mayorcito está vivo y proviene de un pequeño y atormentado país. Aunque ha escrito mucho para el cine es un habitual de las salas de conciertos. Su Séptima Sinfonía me parece especialmente buena.
hollenius escribió:ei,ei,ei,ei,eeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii.......qué pasa con hispa que no me avisa!!!!!!!! ya me he perdido página y media y ya me parecía que esto estuviese muerto.
A mí tampoco me está avisando…
Sin tener ni idea del acertijo, siguiendo las pistas… ¿Gabriel Yared?
¡Venga! ¡Sin desanimarse! Alguna pista más y ya iremos tirando.
Nunca he participado en el juego ni se mucho como va, pero he buscado en el google y he encontrado algo en la wiki que creo debe ser. Por supuesto yo no o conocia... Ahí va.
"Guya Kantcheli (en [georgiano] გია ყანჩელი; en [ruso] Гия Александрович Канчели) es un compositor nacido en [Tiflis] en [Georgia] el [20 de agosto] de [1935] .
Biografía
Kancheli realiza sus estudios entre 1959 et 1963 en el Conservatorio Nacional de Georgia, en Tbilisi. Compone la primera de sus 7 [sinfonía] s en [1967] . En Georiga, se hace famoso por su música destinada al teatro. De hecho, en 1971 se convierte en director musical del Teatro Rustaveli de la capital. En 1976 recibe un premio nacional por su Cuarta Sinfonía , que se estrena en enero de 1978 en los [Estados Unidos] , por [Yuri Temirkanov] y la [Orquesta de Filadelfia] . A partir de ese momento, sus obras son interpretadas por músicos de la talla de [Gidon Kremer] , [Mstislav Rostropovitch] , [Dennis Russell Davies] , [Jansug Kakhidze] , [Yuri Bachmet] , [Kim Kashkashian] o el [Kronos Quartet] .
Desde 1991, Kancheli marchó a Europa del este: primero [Berlín] , y [Anvers] ( [Francia] ) desde 1995.
Música
Su obra es a menudo [tonal] , simple, a veces incluso [minimalista] , con influencias de compositores modernos como [Bela Bartok] . Conocido principalemente por sus siete sinfonías, ha compuesto también diversas obras par orquesta, una ópera y música de cámara. "
"Guya Kantcheli (en [georgiano] გია ყანჩელი; en [ruso] Гия Александрович Канчели) es un compositor nacido en [Tiflis] en [Georgia] el [20 de agosto] de [1935] .
Biografía
Kancheli realiza sus estudios entre 1959 et 1963 en el Conservatorio Nacional de Georgia, en Tbilisi. Compone la primera de sus 7 [sinfonía] s en [1967] . En Georiga, se hace famoso por su música destinada al teatro. De hecho, en 1971 se convierte en director musical del Teatro Rustaveli de la capital. En 1976 recibe un premio nacional por su Cuarta Sinfonía , que se estrena en enero de 1978 en los [Estados Unidos] , por [Yuri Temirkanov] y la [Orquesta de Filadelfia] . A partir de ese momento, sus obras son interpretadas por músicos de la talla de [Gidon Kremer] , [Mstislav Rostropovitch] , [Dennis Russell Davies] , [Jansug Kakhidze] , [Yuri Bachmet] , [Kim Kashkashian] o el [Kronos Quartet] .
Desde 1991, Kancheli marchó a Europa del este: primero [Berlín] , y [Anvers] ( [Francia] ) desde 1995.
Música
Su obra es a menudo [tonal] , simple, a veces incluso [minimalista] , con influencias de compositores modernos como [Bela Bartok] . Conocido principalemente por sus siete sinfonías, ha compuesto también diversas obras par orquesta, una ópera y música de cámara. "
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo