ok, pero acabo de llegar de viaje y ahora mismo vuelvo a salir para pamplona hasta el sabado, asi que... no tengo tiempo de hacer nada. lo siento. Si nadie lo tira adelante el sabado subo algo.
astu
Tal vez mi post fuera del juego os tenga entretenidos hasta que vuelva astu...
Buenas, terminaron las vacaciones... aqui estamos pues. Si no me equivoco las puntuaciones quedan así:
62 - asrael
45 - hollenius
28 - davidvaldes
18 - Jandrop
10 - apesardetodo
9 - Robakun
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
2 - casualidades
2- innisfree
2 - astu
1 - her2k
La pieza que pongo es esta como adjunto mp3; allá va.
astu
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, creo que tendría que dar una pista. Pues bien, el tema en cuestión se hizo originalmente hace unos años ya para un anuncio de diamantes. Dado su éxito el compositor reelaboró el tema y lo convirtió en el primer tiempo de una obra mayor de tres tiempos (Allegretto, Largo y Vivace). Decir que ha hecho otras cosas para anuncios de televisión y que esta obra concreta de la que hablamos se ha versionado muchissimas veces con todo tipo de instrumentos, desde arpa a piano solo hasta guitarra electrica; yo la conocí en un bis de un concierto de música classica en un auditorio.
Con esas pistas ha sido muy fácil. Es el tema del anuncio de "diamantes De Beers", de Karl Jenkins, que luego fue el tema del primer tiempo de Palladio.
Por cierto, ¿este anuncio se emitió en España? La música parece que me suena, pero puede no ser de eso.