Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)

hollenius
#646 por hollenius el 01/11/2008
LLegaste tarde hollenius pero también =D> =D> =D> =D>

eso me pasó por ponerme a hacer la calabaza de Halloween.... :twisted: Cachis, al menos me quedó chula :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Innisfree
#647 por Innisfree el 02/11/2008
:D Enseña una foto :comer:
Subir
asrael
#648 por asrael el 02/11/2008
Innisfree escribió:
=D> =D> =D> =D> Asarael. LLegaste tarde hollenius pero también =D> =D> =D> =D>

Como quien dice, le robé la cartera a hollenius en el último minuto. Como Hamilton a Massa.

A cambio, me quedé sin calabazas este año :(

Actualizando:
71 - asrael
49 - hollenius
28 - davidvaldes
18 - Jandrop
12 - apesardetodo
11- innisfree
9 - Robakun
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
2 - casualidades
2 - astu
1 - her2k

Y nueva propuesta:
[attachment=0:db49d]Prop26.mp3[/attachment:db49d]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prop26.mp3
Subir
hollenius
#649 por hollenius el 03/11/2008
Subiré la foto del Samhain!!!!

Algo de Purcell?
Subir
hollenius
#650 por hollenius el 04/11/2008
Creo que no me quedó mal, ya juzgaréis...Sí, habéis adivinado, es mi mascota Halloeniusween :roll:
Halloenius.jpg
Halloenius 2.jpg
Subir
asrael
#651 por asrael el 04/11/2008
hollenius escribió:
Algo de Purcell?

No es purcell. Bien por el estilo, pero es otro autor más… popular. Y aún no daré pistas.

[muy buena la calabaza 8) ]
Subir
hollenius
#652 por hollenius el 04/11/2008
Corelli?
Subir
asrael
#653 por asrael el 04/11/2008
hollenius escribió:
Corelli?

¡Uy! Muy cercano en el tiempo y el espacio, pero el autor de este fragmento es un poco más joven. Y entrando en la obra, forma parte de un conjunto mayor del cual un subconjunto es tremendamente popular, y mucha gente ignora el resto del Opus.

Hagan juego…
Subir
Innisfree
#654 por Innisfree el 04/11/2008
:roll: Con la pista que das asrael pienso que puede ser uno de los conciertos de Il cimento de la armonia e de la invezione de Vivaldi, op.8 que incluye las famosísimas cuatro estaciones [ Imagen no disponible ]

Muy lograda la calabaza de Halloween hollenius; asusta!!!
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
Subir
asrael
#655 por asrael el 04/11/2008
Innisfree escribió:
:roll: Con la pista que das asrael pienso que puede ser uno de los conciertos de Il cimento de la armonia e de la invezione de Vivaldi, op.8 que incluye las famosísimas cuatro estaciones [ Imagen no disponible ]

=D>
Pues sí. Ahora, para tener los dos puntos, haría falta decir qué concierto y qué movimiento.

¿O lo damos por bueno así?
Subir
Innisfree
#656 por Innisfree el 04/11/2008
:D Vaya, la pista era muy buena. La verdad es que no imaginaba que fuese Vivaldi :oops:

Ahora decir que concierto es ya es más fácil: Es el concierto en re menor menor op.8 Nº7 RV 242. No tiene mucho mérito. Creo que si me das un puntito me conformo, ya es más de lo que merezco :?
Subir
asrael
#657 por asrael el 04/11/2008
Innisfree escribió:
:D Vaya, la pista era muy buena. La verdad es que no imaginaba que fuese Vivaldi :oops:

Ahora decir que concierto es ya es más fácil: Es el concierto en re menor menor op.8 Nº7 RV 242. No tiene mucho mérito. Creo que si me das un puntito me conformo, ya es más de lo que merezco :?

No, no, son 2 puntos, con todo el mérito. Serían 3 sin pistas.
=D> =D> =D> =D> =D>

Su turno.
Subir
Innisfree
#658 por Innisfree el 04/11/2008
:D

Actualizando:
71 - asrael
49 - hollenius
28 - davidvaldes
18 - Jandrop
13- innisfree
12 - apesardetodo
9 - Robakun
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
2 - casualidades
2 - astu
1 - her2k

Y nueva propuesta; volvemos al siglo XX:[attachment=0:50159]Prop27.mp3[/attachment:50159]
Prop27.mp3
Subir
asrael
#659 por asrael el 04/11/2008
Parece una banda sonora de peli de suspense. Y de las buenas. Pero apenas conozco ese mundo, así que no diré ni un autor. Aquí tiene más opciones nuestro querido contrincante-y-sin-embargo-amigo :wink: hollenius.
Subir
hollenius
#660 por hollenius el 04/11/2008
Me suena a Les Noces, de Igor ... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo