eso me pasó por ponerme a hacer la calabaza de Halloween.... Cachis, al menos me quedó chula
Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Innisfree escribió:Asarael. LLegaste tarde hollenius pero también
Como quien dice, le robé la cartera a hollenius en el último minuto. Como Hamilton a Massa.
A cambio, me quedé sin calabazas este año
Actualizando:
71 - asrael
49 - hollenius
28 - davidvaldes
18 - Jandrop
12 - apesardetodo
11- innisfree
9 - Robakun
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
2 - casualidades
2 - astu
1 - her2k
Y nueva propuesta:
[attachment=0:db49d]Prop26.mp3[/attachment:db49d]
Con la pista que das asrael pienso que puede ser uno de los conciertos de Il cimento de la armonia e de la invezione de Vivaldi, op.8 que incluye las famosísimas cuatro estaciones [ Imagen no disponible ]
Muy lograda la calabaza de Halloween hollenius; asusta!!!
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
Muy lograda la calabaza de Halloween hollenius; asusta!!!
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
Innisfree escribió:Con la pista que das asrael pienso que puede ser uno de los conciertos de Il cimento de la armonia e de la invezione de Vivaldi, op.8 que incluye las famosísimas cuatro estaciones [ Imagen no disponible ]
Pues sí. Ahora, para tener los dos puntos, haría falta decir qué concierto y qué movimiento.
¿O lo damos por bueno así?
Innisfree escribió:Vaya, la pista era muy buena. La verdad es que no imaginaba que fuese Vivaldi
Ahora decir que concierto es ya es más fácil: Es el concierto en re menor menor op.8 Nº7 RV 242. No tiene mucho mérito. Creo que si me das un puntito me conformo, ya es más de lo que merezco
No, no, son 2 puntos, con todo el mérito. Serían 3 sin pistas.
Su turno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo