Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
No hubo suerte; la verdad es que estuve ayer comparando en casa el CD de los conciertos de Weber con tu fragmento y aunque no se trataban de la misma obra sí que el estilo era muy similar.
Tu nueva pista ayuda mucho Hollenius. Si se trata de un gran compositor de conciertos para piano casi contemporáneo de Beethoven habría que decir: ¿Hummel?
Tu nueva pista ayuda mucho Hollenius. Si se trata de un gran compositor de conciertos para piano casi contemporáneo de Beethoven habría que decir: ¿Hummel?
Innis, todos los que has citado aunque no son autores de primera fila sí son conocidos....
y el premio es para................apesar
Sí señorita....el estupendo y desconocido Ferdinand, con uno de sus conciertos para piano, aunque has doblado el número pero dada la dificultad lo doy por válido...
Precisamente habia puesto un motivo que recierda mucho al gran 4º de Beethoven...
Dos puntos y turno..
y el premio es para................apesar
Sí señorita....el estupendo y desconocido Ferdinand, con uno de sus conciertos para piano, aunque has doblado el número pero dada la dificultad lo doy por válido...
Precisamente habia puesto un motivo que recierda mucho al gran 4º de Beethoven...
Dos puntos y turno..
Bieeen!!!!!! Si ya sabía yo que tener a un genio como profesor de Análisis tenía que tener su lado positivo!!
Actualizo haciéndote justicia, Jandrop, por supuesto!
72 - asrael
55 - hollenius
28 - davidvaldes
21 - Jandrop
16- innisfree
16 - apesardetodo
9 - Robakun
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
2 - casualidades
2 - astu
1 - her2k
Actualizo haciéndote justicia, Jandrop, por supuesto!
72 - asrael
55 - hollenius
28 - davidvaldes
21 - Jandrop
16- innisfree
16 - apesardetodo
9 - Robakun
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
2 - casualidades
2 - astu
1 - her2k
Innis, habrá que baremar cómo anda el ranking de popularidad de las segundas filas clasicas vienesas pero Ries creo está detrás de Hummel o Moscheles, no?
Gracias por felicitaciones!!
A ver, apesar...............eeeeeseeee midiiii me suena a canción popera...y ahí sí que no tengo ni idea....
si ya me decia mi madre que pusiera más los 40 preincipales y dejase de oir tanta musica rara
Gracias por felicitaciones!!
A ver, apesar...............eeeeeseeee midiiii me suena a canción popera...y ahí sí que no tengo ni idea....
si ya me decia mi madre que pusiera más los 40 preincipales y dejase de oir tanta musica rara
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo