Lógicamente es la pila interna que está agotada. Tienes que cambiarla pero es mejor que te lo haga un técnico...
Manel
como le cargas los sonidos? yo compre un juno y resulto estar en blanco...los cargas via audio o midi?
muchas graciaspor la pronta respuesta! voy a intentarlo
Yo lo hice descargando el sonido en .wav (o mp3 no recuerdo), reproducido desde itunes (o cualquier otro reproductor de audio), desde la salida de mi interfaz de audio a la entrada LOAD del juno, lo único que debes regular es el volumen de salida de la interfaz, aunque la verdad son pocos los presets que realmente valen la pena. Saludos!!!
1
gracias,todavia no lo hice,de todos modos lo que me interesa es tener sonidos basicos ya que no tengo nada y no puedo crear ningun nuevo sonido,ni si quiera tengo notas
Hola jamfunk,
No entiendo que dices con es que no tienes ni notas, no te funciona el teclado?
no se como explicarlo,no tengo muuuucho conocimiento amigo,lo que pasa es que todos los bancos estan en blanco,y solo cuando subo o muevo el control de frecuencia y osiladores solo aparece sonido y modulaciones,no puedo tocar notas en el teclado (do,re,mi....) solo un sonido con modulaciones,se entiende?
Es decir, al empezar a mover controles se empieza a oir un sonido pero no puedes pararlo y el teclado no reacciona al pulsarlo. Si es eso, me dejas muy desconcertado, no creo que sea normal pq el teclado es lo que excita los osciladores no? alguien con un juno 60 le pasa esto? Igualmente esta semana tendre uno para reparar y te comento.
Saludos a todos.
no,es decir...responde al pulsar las teclas correctamente,pero no me da notas,no puedo tocar melodias,se entiende? solo un tono,voy a intentar grabar y mostrarles
Empieza probando de jugar con la envolvente A-D-S-R , mas que nada que puedas dar mas Sustain y Release a ese sonido que citas y así poder empezar a editar sonidos, tienes que probar cosas para saber que el Juno esta OK...
cargue sonido desde un reproductor de musica! todo bien solo que despues de apagarlo y volver al dia siguiente se borran,asi que ese era el problema,supongo que cambiando la bateria solucionare esto,voy a intentarlo,muchas gracias a todos por la ayuda
por suerte el mio ya tenia la modiicacion de la pila,solo la tuve que cambiar y solucionado el problema! ahora lo que tengo que cambiar es un chip de polifonia que esta muerto,saludos