pais: españa
me parece una buena idea, x intentarlo no perdemos nada xd
Alguien escribió:¿Tienes tarjeta de audio?
Me imagino que no, ... cuando uno no la tiene no hay problema alguno en exportar a 32 bits float pero cuando se tiene una buena tarjeta de audio que traduce de 16 a 24 bits... lo mas que puedes llegar es a 24, si grabas a 32 con una tarjeta que no te permite mas, el sonido se destruye...
Cuando una disquera te compra un tema te lo pide a 24 bits, es el estándar...
A la ves imagino que tampoco tienes un hard ware, por lo mismo no ves problema alguno al tu utilizar únicamente vsts...
Clavándome un poco mas en los los bits... si tu vas con una audio card a "opciones" luego a "general settings" y por ultimo a "audio"... solo hay tres opsiones, trabajar con tarjeta integrada o bien... a 16 bits o a 24 ahora dime ¿que opsion escojerias tu?...
Esto no es una protesta, es una manera de obtener botos y propuestas para mejorar el software, si lo hago yo solo ¿me harán caso ¿? es lógico que no, pero si muchas personas me ayudan y botan podrían tomar en cuenta mi propuesta > es muy distinto a protestar... si a ti no te gusta la idea de contribuir... pues muy bien, nadie te obliga a nada.... tarde o temprano te daras cuenta de la importancia de esto.
Hasta luego y buena suerte.
TURBO @ 28 Feb 2007 - 12:49 PM escribió:...que sea capaz de aprovechar una buena tarjeta de audio a la hora de el render, he escuchado que no influyen por mas que sean las mejores tarjetas y eso hace que este software parezca un juguete.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo