Si,yo tambien quiero saberlo...
hola:
si tienes cables de conexion largos, si tienes problemas de ruidos electricos entonces las entradas E/S balanceadas tienen su funcion, si no, no apreciaras diferencia en dos tarjetas iguales.
si utilizas cables de calidad y no excesivamente largos, en un entrono normal,no tendras mas ruido de fondo.
en una palabra no podras limpiar donde no hay.
y tener en cuenta tambien que en las conexiones balanceadas la señal tiene que ser exactamente igual en las dos fases, esto lo hace un circuito normalmente ( en casos excepcionales por su calidad un trasformador) estos circuitos tienen que ser completamente simetricos si no la señal se degradaria. ...
donde si es imprescindible es en los directos, aqui se cumplen todas las premisas, cables largos, ambiente ruidoso electricamente por focos, transformadores y circuiteria de amplis, micros inalambricos.... en este caso los sitemas balanceados te dan una gran seguirdad a la hora de mantener la señal limpia.
salud.
el v-amp pro recomiendo que se utilize su salida digital, cualquiera de ellas segun tu tarjeta, yo noto diferencia de sonido, aparece mas aire. utilizo el v-amp como master de reloj.
Hola Pepe'Ndragon (y a los demas tambien un saludo)
Yo tengo una EWX24/96 y aunque todavia no e escuchado la audiophile, me decante por ella ya que todas las revistas hablaban muy bien en Cm y Fm decian que sonaba APABULLANTE,en las comparatibas de COMPUTER HOY decian que era impresionente y en la siguiente comparatiba ya todo con tarjetas profesionales ponian la ECHO MIA como ganadora y en segundo lugar a la EWX,, entre un monton de tarjetas ya te digo todas de 24/96 entre las que estaban lincluso la luna 2 de creanware esto es lo que mas me sorprendio que de entre 8 tarjetas quedaran la echo mia en primer lugar en segundo la ewx y entercero la audiopfile
esta claro que por margenes depreciables, pero el que alguna tarjeta con sistema DSP para efectos, samples y demas quedase ahi por detras de las mas sencillas me dio que pensar ...
a lo que iba de verdad suena mas limpia aun la Fhase que la EWX
creo sinceramente que en este aspecto se a tocado techo, y pienso queasta la siguientes generacion de conversores (ya seran de 32 bit yde unrango dinamico practicamente indestrutibles e insatusables). estan todos a niveles similares
A se me olvido decir que esta peña hace los analisis en alemania en camaras anecoicas y con muy alta tecnologia no se trata de un oido humano no es el caso
si te funciona como a mi,no te habrás equivocado.Por cierto que yo hace muchos años que no compro cables hechos,me los fabrico yo con buenos conectores y buen cable, y a la medida exacta que necesito,que siempre es un peñazo que te sobre un monton de cable.
Un saludo