K haceis con lso golpes sueltos?

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 20/03/2007
perdonarme que estoy un poco alterado [-o<

en ningún momento he pretendido ser borde :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 20/03/2007
Es broma hombre, no trabajes tanto que es malo :D .
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 20/03/2007
y eso que hoy no tengo la regla :mrgreen:
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 20/03/2007
pero es verdad, es mejor pararse a pensar de vez en cuando que ponerse a actuar durante horas para practicar algo que se puede estudiar o razonar.
Subir
Rubensdb
#20 por Rubensdb el 21/03/2007
easy man...aesy... ;)

Que no he dicho nada que no sepa cualquiera que conozca el estilo!!!! :)

saludos
Subir
djjapy
#21 por djjapy el 21/03/2007
Rubensdb @ 20 Mar 2007 - 07:21 PM escribió:
hayyy minimal...eterno incomprendido....horas de mezcla am igo es lo que te falta en este genero ;)

cuando le pilles el 'beat' ya no habra tema que se te resista...creeme !!!!

No le des tanta importancia al tempo y a los compases y juega mucho mas con la equalizacion...sabioconsejo para eeste estilo. :)

saludos ;)


vamos a ver, si tengo k pinxar este tema en un garito, pues cuando lelgan esos 4 golpes o se kita o se disimula

la movida del post no es k no sepa k hacer, es k hariais, todos poneis soluciones aparentemente faciles, pero yo me refiero a tener lso 2 discos, como decirlo, a 100 %, QUEDA MAL, no va acorde la melodia, t si alguien tiene una sesion k este este tema lo lo mezclen en ese punto pues k m lo diga y lo cuelgue, por k en varias sesiones k lo escuxo ninguno mezcla ese trozo, por k keda mal, se nota que se va retrasando todo el rato el primer golpe con respecto al otro

kiero lelgar un poko mas aya de cojer como hacer muxos kon ese tema, kitarlo y punto, kiero k digais si teneis mas temas asi, etc

asias espero k lo hallais comprendido dond kiero llegar
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 22/03/2007
Pues no se, yo cuando hago mis cosillas con el traktor no me mola poner dos temas a la vez todo el rato desde el principio, a cada tema le dejo su momento de gloria que se lo merece, luego ya los pincho en la sección que creo oportuno o que pierde interes, pero bueno esto no tiene nada q ver, son gustos personales jejee.

La historia es que si se te descuadra por el compas puente y lo sabes pues no lo pinches asi, pinchalo despues de ese compas, para q coincidan las secciones. Si aun así lo quieres seguir pinchando desde el principio, pues tienes que buscar una solución que consista en añadir otro compas mas al tema que no lo tiene, como pararlo durante ese compas y volverlo a lanzar desde la sicguiente sección. Ya te digo que no soy DJ y con los platos menos todavia, con el traktor si que se podria hacer bien facil, le metes en la memoria un loop al otro tema y ale... que lo haga durante ese compas puente, luego lo vuelves a soltar al comienzo de la sección.

Otra idea: cuando empiece la seccion del bajon (en la que esta el compas extra), quita el tema que no tiene el compas puente, puede quedar bien hacer un reverse o algo asi justo antes de la entrada del bajonn, y mientras esta el bajon-subidon, preparas para volverlo a lanzar cuando pase a la siguiente sección, contando con ese compas extra, asi iran otra vez cuadradas las secciones...

En suma, la historia es volver a hacer coincidir las secciones y para eso tienes que meterle un compas mas al otro temas, no se si la gente q pinche tendra sus truquitos para hacer esto o no, yo no te puedo ayudar mas solo darte el concepto :D Pero vamos que si en las sesiones ves que ese trozo no lo pinchan por algo sera. yo optaria directamente por mi primera opción, pinchar ese tema una vez pasado el compas extra y no antes...


Un slaudo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo