Sin comentario.

vallamete escribió:Pueva el X-fer Serum o el Reveal Sound Spire y los investigas y veras que estas como a 30 años de lo que se ofrece ahora en cuestión de síntesis, estudialo y bajaras a la tierra.He investigado mucho la síntesis. Las posibles combinaciones son muchas. El K101 es un excelente resumen
wikter @ TheSickbeat escribió:Si en un principio se lo estábamos diciendo suave, pero no cae en que esta lejos de ser algo "brillante" lo que expone, eso si lo hubiera sacado hace 25 o 30 años dirimamos, anda que chulo pero no es el caso, tiene que bajar a la tierra por que hay cosas hoy en día que son espectaculares.Si las críticas aquí te parecen feroces, allí va a ser un crematorio.
wikter @ TheSickbeat escribió:Con eso ando, con librerías y la verdad que sacar algo medianamente decente con librerías es mas complicado de lo que parece, ademas que son carisimas, si no tienes suerte y pillas un buen pack de alguien que a tirado la toalla te hacen falta varios sueldos para tener un setub medio decente.también hay grandes librerías, aunque siempre será más cómodo pagar.
wikter @ TheSickbeat escribió:Uffff, para mi es un ejemplo a no seguir, las primeras bandas sonoras bien pero a mi no me va lo épico y al final de una forma de construir música crean un estilo y una moda y huyo de todo eso, lo de la expresión/dinámica y articulaciones esta todo controlado, hoy en día se van acercando a lo real menos en algunos aspectos mas técnicos como los instrumentos solistas pero las orquestas en general suenan muy potables con librerías.nada como estudiar las composiciones del famoso Zimmer...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo