Hola me alegro que te sirva la idea!
yo aún sigo investigando...
Con el Iphone también se puede hacer, en la página de DSMIDI tienes las aplicaciones para instalarlas en el teléfono.
Ya he conseguido que el Mario Kart se conecte en una partida online a través del lápiz USB.
Y he instalado el DS Organice en la R4. Puedo usar el calendario y el resto de opciones, pero cuando intento conectarme al navegador no encuentra la conexión wi-fi del Lápiz USB. Detecta la mía (pero no me puedo conectar porque también es WPA) y también la de los vecinos, pero no encuentra el lápiz.
De momento espérate si quieres y no te compres el lápiz
porque he observado que para conectar con el ordenador, la Nintendo tiene una opción específica, es decir, no es que el lápiz emita la señal inalámbrica, y tu la encuentres, sino que el Mario Kart, en la pantalla de:
Configuración de la CWF de Nintendo, tiene la opción de:
Conexión mediante el Conector USB Wi-Fi de Nintendo.
Osea que la DS es la da la orden de conectar con el ordenador, y cuando el ordenador la recibe, La ventanita de "Herramienta de registro" es la que permite que esa conexión se realice:
http://www.nintendo.com/consumer/downloads/wfc_usb_spanish.pdf
Ahora viene el problema, te cuento los pasos:
Aunque tengo el Mario Kart original, me bajé la room para meterlo en la R4, verás por qué:
-Abro el Mario Kart y conecto con el WI-FI
-En vez de apagar la consola doy a todos los botones a la vez y salgo al menú principal de la R4 de nuevo (para poder hacerlo hay que activar antes la "R" roja que sale en el menú a la derecha y ponerla en verde).
Hago ésto para no tener que apagar la consola, y que la conexión WI-FI se mantenga, pero solo lo hace un rato (o al menos en la herramienta de registro delordenador, continúa un rato como conectada) pero al poquito se apaga...
-Abro en la R4, el "Kaoss DS"
-y en el ordenata ejecuto el DSMIDIWIFI
- Y a parte, (aunque no lo pone en la página oficial de DSMIDI) hay que instalar éste programilla para que luego puedas transferir datos MIDI entre los programas de música del ordenador:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.nerds.de/en/loopbe1.html&ei=qjDLTbXVMsK6hAeVs-CoAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dinstall%2Ba%2BMIDI%2Bloopback%2Blike%2BLoopBe%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DRS0%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Divns
Bueno, pues en el "Kaoss DS", me sigue diciendo que hay un fallo de conexión.
Por qué? temo que porque para que la consola se conecte con el Wi-FI a través del USB, tiene que mandar ella esa orden y mantenerse conectada al Wi-Fi, para que cuando abra el "kaos DS" se pueda conectar con la Aplicación de DSMIDI del ordenador.
Pero al salir al menú principal, como sales del Mario Kart, la conexión WI-Fi se acaba cayendo, y claro, luego el "Kaos DS" no conecta...
Así que mi duda es como realizar esa conexión con el ordenador y después mantenerla, para que cuando abra el "Kaos DS" la detecte....
Es más, tampoco se como la gente lo hará con una conexión inalámbrica cualquiera configurada con WEP...
Será que el "KAOS DS" cuando lo abres busca automáticamente la conexión Wi-fi que configuraste en el Mario Kart, y como ya le metiste la Ip y la clave previemente, el "kaos DS" se conecta solo...
A ver si a tí se te ocurre algo...