Hace 6 meses compre un KAOSSILATOR y me voló la cabeza. No hice mas q contar los dias para que llegara a la argentina la version PRO, para poder grabar Loops por una entrada de audio y realizar distintas mezclas.
Pero me decepcione bastante cuando me llego , ya que hay cosas q en la version pro no estan y son muy utiles (como los patterns del arpegiador, ya que es muy complejo poder crear algo interesante con el Slider y con el pad, ya que las notas no son muy precisas y los patrones ritmicos no son de los mejorcitos)
Asi q basicamente uso el KO-PRO como caja ritmica (usando bases cargados en la memoria SD y "acopañando a veces" con los patronoes que ritmicos y baterias precargados). Para toda la parte sonora le meto por linea el KO y un SINTE.
Para darle un FX a las muestras grabadas, me compre tambien un MINI KP, asi q tengo conectado en linea, el Sinte+ KO - KPRO - MINI KP.
El PROBLEMA ES QUE LOS FX MODIFICAN EL MASTER y NO LAS PISTAS POR SEPARADO.
Entonces pienso q me equivoque de instrumento al comprar el KO-PRO y el MINI KP. Para lograr lo que yo quiero necesitaria solamente un KP3 conectado al KO y al sinte, cargar 4 bases ritmicas desde la tarjeta SD y sobreescribir los patrones en vivo cargandole bajos / colchones / Lead tocados y sampleados con los otros instrumentos.
Quisiera que me brinde asesoramiento para saber si realmente estoy dandome una solucion al comprarme un KP3 y vender los el KO-PRO y el KP contestandome estas preguntas y DANDOME SU OPINION, ya que tengo algunas dudas y los manuales no son nada claros
EN EL KP3
* Es posible aplicar efectos por separado a cada uno de los bancos q se estan reproduciendo? Es decir si tengo 4 loops en los bancos A B C y D y quisiera aplicarle un DELAY al loop C, pero que no afecte en nada el muestreo del A B y D
* El RESAMPLING (shift + sampling) implica la detencion momentanea del sonido?, no genera ningun silencio con los sampleos?
* Cuando quiero cargar un archivo desde la memoria SD (shift + 2), se detiene la reproduccion de loops, como en el KAOSSILATOR PRO?
EN EL KO-PRO
* Podra llegar a venir una actualizacion del Sistema Operativo que incluya los antiguos Patterns del Arpegiador?