Se agradece las respuestas
#6
Cuenta con ello. Actualmente estoy verificando con el vendedor en Chile la garantía para poder ingresarlo. lamentablemente sólo pued optar a reparación en Servicio Técnico lo cual no me agrada para nada
Hoy realice un Reset Factory y nada, sigue con el problema.
Cualquier novedad informo
Gracias por el apoyo, a veces uno se encuentra muy solo en estas ocasiones, son pocos los que sabes de estas temáticas
Saludos
Pues lo de los tres meses de garantía no lo entiendo muy bien. En España son dos años, en Australia cinco, en UK tres...
¿El piano es nuevo o de segunda mano? Si te lo arreglan gratis, dalo por bueno, siempre que quede perfecto. Si el vendedor no te da buena onda, no dudes en escribir a Kawai. Son muy serios con el servicio posventa.
#8
El piano es nuevo comprado en la tienda Audiomusica Chile el 04 de enero del 2014
A la fecha logre que me lo recibieran por la garantía.
Lo que si me sigue inquietando es; cómo puede ocurrir que un teclado de estas características y tan nuevo, falle tan pronto y sería bueno saber que tan recurrenmte es la falla en estos instrumentos de esta marca.
saludos