Kawai problemas?

belalu
#1 por belalu el 28/08/2006
Ya estaba decidido entre el Kawai MP4 o Yamaha CP33, cuando un vendedor me dijo que no traía los Kawai porque le daban problemas. Alguien sabe de ésto?(es que ya iba a por el Kawai)
¿Cuál me aconsejáis de los dos? ¿El CP33 es un P90 con más cositas? ¿alguién lo ha probado?.
Otra pregunta: tengo unos altavoces HIFI Jamo concert bastante decentes. Puedo utilizar estos para la música que grabo en el secuenciador y para el teclado o me aconsejáis comprar unos monitores.En éste caso cuáles?(me gustaría que servirían para escuchar además música normalmente, de CD)
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
alf4
#2 por alf4 el 29/08/2006
Mas de un comerciante no trabaja con Kawai, la verdad no se porque, yo te puedo decir por experiencia propia que mi kawai ca-7 va de lujo, y si me compro otro , seguramente repita con kawai. byez
Subir
bluemaz
#3 por bluemaz el 29/08/2006
Suele pasar que el vendedor poco honesto que no tiene X marca eche mierda sobre ella para que te lleves lo que si tiene. Yo no me preocuparía por ese comentario.

Saludos
Subir
neomad
#4 por neomad el 29/08/2006
Totalmente de acuerdo: Kawai es la leche en Pianos (y lo fue en sintes, claro). Sigo prefiriendo Kawai, a Yamaha por ejemplo. Que problemas ?? tiene la mejor mecanica de martillo del mercado...

Yo iria por uno de ellos sin problemas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas