#79 Gracias por la respuesta wikter. Pues ahora mismo no recuerdo de donde la descargué

Si, el problema está en la plantilla de la BCR. No sé si me explicado bien, por que no me queda muy claro tu respuesta. Perdón por la torpeza

.
Lo vuelvo a explicar por si no se ha entendido bien.
La bcr tiene 8 potenciometros que se dividen en 4 grupos para un mismo preset de la BCR, es decir, puedes asignar hasta 32 comandos en un mismo preset con esos 8 potenciometros.
Vale. Como el K4 tiene 4 OSC, asignamos en el pote Nº 1 de la BCR la seleccion de las formas de onda. En ese mismo pote asignamos tambien la seleccion de las formas de onda del OSC2 del K4, pero en el grupo 2 de la BCR, y lo mismo para el el OSC 3 y 4 en su respectivo grupo.
El k4 tiene 256 formas de onda. Con el pote Nº 1 de la BCR y estando en el grupo 1 seleccionamos por ejemplo la Nº 10 (SAW1). Bien, ahora nos vamos al grupo 2 de la BCR para seleccionar con ese pote (el Nº 1) la forma de onda del OSC2. Si queremos seleccionar la misma forma de onda, por ejemplo, no sale en la BCR del 0 al 256, si no que la Nº 10 sería...la 266, y si en el OSC3 queremos la forma de onda Nº 1 ,en la pantalla de la BCR saldria la 512 ( no sé si he hecho bien los calculos, pero bueno, para que se entienda).
La plantilla que tengo está hecha así, y bueno, es un poco de lio. Probé a modificar los valores, pero no funcionó. Me estoy haciendo un listado con la correspondencia de los numeros de las formas de onda para cada grupo, pero si se puede hacer que en cada grupo muestre su numero real, pues mejor.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!!