Ke way
OFERTAS Ver todas
-
-12%Allen & Heath Xone 96
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
pozi,los mas enganchaos...........!!!!!
pero antes tb se podía,venia un poco mas escondido,pero venia.
si otra jodida noche mas q pensaba acabar de una p**a vez un tema de RS pero con el PC encendido al lado y nada ,me he entretenido demasiado y no he hecho na con RS,es q no me centro coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero antes tb se podía,venia un poco mas escondido,pero venia.
si otra jodida noche mas q pensaba acabar de una p**a vez un tema de RS pero con el PC encendido al lado y nada ,me he entretenido demasiado y no he hecho na con RS,es q no me centro coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La solucion esta en quitar el modem del ordenador y centrarte en trabajar en el tema, aunque he de reconocer que es muy tentador cuando estas harto de lo que estas escuchando el poder engancharte y hablar con alguien a las 3 de la mañana, con esto te puedes ver buscando el modem y volviendote loco para enchufarlo de nuevo.
Yo estuve una temporada sin el modem porque sabia lo que me iba a pasar y no iba a terminar el disco de mi grupo ni para el año 3000, pero despues de terminar me harte de hablar por internet
Por cierto en el estudio no tengo internet, esto seria criminal para mi, aunque algunas veces lo hecho muy en falta
Yo estuve una temporada sin el modem porque sabia lo que me iba a pasar y no iba a terminar el disco de mi grupo ni para el año 3000, pero despues de terminar me harte de hablar por internet
Por cierto en el estudio no tengo internet, esto seria criminal para mi, aunque algunas veces lo hecho muy en falta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas