Las Ketchup en Eurovisión

K.I.T.T. Baneado
#76 por K.I.T.T. el 21/05/2006
A lo mejor preferías que ganasen las Ketchup con esa "gracia andaluza" que siempre mandamos a Eurovisión y que nos hace quedar en ridículo año tras año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
valores
#77 por valores el 21/05/2006
hostiaenlaboca escribió:
A lo mejor preferías que ganasen las Ketchup con esa "gracia andaluza" que siempre mandamos a Eurovisión y que nos hace quedar en ridículo año tras año.



yo no prefiero nada, pero que el carnaval ya pasó, ¿o me vas a decir que los loris esos, son de puta madre?, ¿ese ruido, tiene gracia acaso?, ¿y el resto de participantes?, ¿tenian más nivel?, ¿acaso la turca, tenia gracia cantando?, yo es que me quedo flipado, vamos a criticar a eurovisión en todo caso, que es una mierda de concurso de colegio, ademas, ¿si las kechu, fuesen de bilbao, tambien hablariamos de su gracia?, lo que pasa, es que la envidia es asi, una sin razón, ¡oye!, y a algunos todavia les dá tiempo a criticar a los presentadores de unos sitios y de otros, cuando lo que hay que criticar en todo caso es la música, ¡alucinado me quedo!.
Subir
K.I.T.T. Baneado
#78 por K.I.T.T. el 21/05/2006
Sea como sea, los metaleros han marcado un antes y un después.

No creo que se hable de envidias, ya me dirás tú la envidia que se las puede tener a 3 barrieras soeces como Las Ketchup.
Subir
Eduardoc
#79 por Eduardoc el 21/05/2006
Valores:

No me hagas perder el tiempo borrando insultos y provocaciones.

La próxima vez serás baneado.
Subir
clansman
#80 por clansman el 21/05/2006
Personalmente, los tal Lordi me dan un poco de verguenza (sólo un poco?). Si éso es hard rock yo soy guardia civil.
Valores, no has leído el manual del buen troll?
Subir
valores
#81 por valores el 21/05/2006
clansman escribió:
Personalmente, los tal Lordi me dan un poco de verguenza (sólo un poco?). Si éso es hard rock yo soy guardia civil.
Valores, no has leído el manual del buen troll?


pues la verdad, si me lo dices en cristiano, a lo mejor lo entiendo, pero a mi lo que me dá vergüenza ajena, es la actitud y los comentarios de algunos, incluidos moderadores, que lo que debieran es morderse la lengua, en este tipo de hilos...o sea aqui se puede protestar, diciendo que las kechu, son malas, y uno no puede opinar de la opinion negativa del resto, con respecto a las subsodichas... es que es pá mearse de risa, vamos...que democratas...que buena gente...si señor
Subir
valores
#82 por valores el 21/05/2006
¡¡¡¡un aplauso, sois de puta madre, si señor, teneis una capacidad critica abrumadora, repito, un aplauso para todos vosotros, sois geniales, bueno y como musicos ya, me rindo a vuestros pies!!!!
Subir
K.I.T.T. Baneado
#83 por K.I.T.T. el 21/05/2006
Estamos seguros de que tú lo haces mucho mejor, lástima que la industria discográfica todavía no te haya descubierto, no obstante estamos deseando oir tus obras.
Subir
stigma2
#84 por stigma2 el 21/05/2006
N0RSK escribió:
De acuerdo, tenemos paises de raiz latina como: Italia,Portugal, Francia,Grecia y alguno mas .


A España le dieron 12 puntos Andorra y 6 puntos Albania. La canción no sacó más puntos no porque fuera "latina", sino porque era una mierda.

Mierda la canción, mierda la coreografía, mierda el vestuario y mierda la actuación.

Respecto a lo de los gustos musicales más o menos etnicos... que quieres que te diga, en años anteriores han ganado canciones con bastante sabor etnico. La griega del año pasado, la ukraniana del año anterior, la turca del 2003, la del 2002 de Lituania era tirando a latina.

Este año lo cierto es que no lo he seguido, solo vi un ratillo, pero hubo algunas canciones más o menos "etnicas" que han tenido bastantes votos.

No hay formulas para Eurovisión.. lo que si está claro es que una canción tan mala como la española no se vá a comer un colín.

Un bloody mary por favor

:bananaguit: :tambor: :punk: :satan:

:hell: :hell: :hell:
Subir
Origami
#85 por Origami el 21/05/2006
Y yo me pregunto, así, con inocencia...¿tiene algún sentido Eurovisión actualmente?
Subir
Eduardoc
#86 por Eduardoc el 21/05/2006
Hombre, para ver un poquillo de heavy metal....... :D
Subir
karlosros
#87 por karlosros el 21/05/2006
yo solo se, que ademas de ser malisima la canción, la puesta en escena era muchisimo peor. Parecia un playback malo de fiestas de colegio....no tienen ninguna gracia y ningun arte esas niñatas para representar a nuestro pais.
Yo nunca veo ese concurso, es patético, ademas los paises no votan por la calidad de la musica sino por motivos "geo-politicos"...que sentido tiene todo el tinglao entonces?
Pero si, reconozco que anoche me chupé todas las votaciones para disfrutar de como las ketchup fracasaban estrepitosamente, lastimas que Francia, Malta e Israel quedaran por detras.

Saludos a todos
Subir
valores
#88 por valores el 21/05/2006
hostiaenlaboca escribió:
Estamos seguros de que tú lo haces mucho mejor, lástima que la industria discográfica todavía no te haya descubierto, no obstante estamos deseando oir tus obras.


y yo igualmente las tuyas, hostia
Subir
Johann
#89 por Johann el 21/05/2006
Joder, acabo de ver la cancion de las tias estas, ya me picaba la curiosidad, y realmente, era algo bastante triste.
La afinacion de las voces dejaba bastante que desear, cantaban mecanicamente, a parte que habiendo 4 personas, podian haberse currado un pequeño arreglo de voces.....
....como se suele decir, "donde no hay mata, no hay patata..."
Ah, joder!!!
En una parte parecia que quisiesen hacer una segunda voz, pero totalmente triste......
Y eso que ni entro en lo que dice la letra, porque de este tipo de musica, no se puede esperar mucho mas.....

Con la de gente con talento que hay por ahí!

!!!!El proximo año Tamara, alias Ambar , alias.......!!!!!!!!!
Subir
valores
#90 por valores el 21/05/2006
hostiaenlaboca escribió:
Sea como sea, los metaleros han marcado un antes y un después.

No creo que se hable de envidias, ya me dirás tú la envidia que se las puede tener a 3 barrieras soeces como Las Ketchup.



y este que?, eduardocz
este no insulta?
y el nick que tiene?
joder, o todos moros o todos cristianos
hostia-ezergovina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo