Si sólo quieres hacer música con el pc y no sin el, el E-mu es un teclado midi SIN sonidos, sólo sirve para ejecutar instrumentos virtuales o añadir notas en un secuenciador. El Casio sirve para eso pero además lleva sus propios sonidos aunque estos no son demasiado buenos.
de todas maneras si lo que buscas es un teclado para hacer música con el pc, te recomiendo el E-mu, yo hago musica con un axiom 61 y es bastante facil hacerlo.
Saludos y exito con eso.
Por favor, no añadas más barbarismos (por cuenta propia) a los ya existentes, que vamos servidos.
En español, idioma oficial de este foro, para teclado no se usa la voz inglesa, está ampliamente admitido el uso de nuestra palabra, en este caso no tuvimos que importarla como en tantos otros.
Por favor moderadores, corregid el título por el de Teclado.
¿Tío de quién?
Yo a ustad no le he dado cilio en sepelio alguno para ese grado de familiaridad.
¿Qué pasa?, ¿que vamos refiriéndonos con los coleguitas la guitar o al bass?, o the drums estaba mal microfoneada.
Teclado ni hay que entrecomillarlo ni escribirlo en cursiva, es la voz adecuada en español, lengua oficial de este foro y de este Estado.
Este es un foro leído también por gente doctorada (como yo) y por gente que aprecia la corrección en el lenguaje (muchos de ellos en América principalmente). Mientras Soyuz ( o un moderador) no me diga taxativamente: "Carmelo deja de enmendar la plana a estos, que ya les acabará la vida de calificar", o algo similar, que él es menos paternalista y más objetivo, seguiré , de tarde en tarde, enmendando la plana.
Y, como vengo diciendo últimamente en esta Web: curriculum ya en el perfil, que manda huevos que me vengan a decir que tengo poco que hacer...
Eso en el foro de compra venta...