Kick ass brass cubase?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
no. El trilogy viene con una interfase propia. No necesitas un sampler aparte.
Y no es "sampleador de bajor trilogy". Ese tipo de programas donde no puedes modificar directamente los samples se llaman "ROMPLERs"
El kick ass brass es una librería de las antiguas (antigua porque no tiene interfase, pero suena muy bien)
Saludos
Y no es "sampleador de bajor trilogy". Ese tipo de programas donde no puedes modificar directamente los samples se llaman "ROMPLERs"
El kick ass brass es una librería de las antiguas (antigua porque no tiene interfase, pero suena muy bien)
Saludos
Bueno ya que estamos metidos en el tema del kick ass brass, me surge esta gran duda: Lo abro con el kontakt dentro del cubase todo. Pero el problema es que lo unico que se abrir son los archivos de sonidos sueltos, por ejemplo una trompeta o un saxo y ejecutarlo con el teclado, pero no consigo sacar lo que es la aplicacion(con aplicacion me refiero a la imagen , adjunto foto porque no me se explicar bien jeje) Si me puedes ayudar para abrir esto bien se lo agradeceria.saludos.gracias.
Hola
Esa pantalla que has puesto en el hilo es la segunda versión del Kick Ass Brass.
Por si acaso te interese el fabricante se llama Advance Media Group (AMG).
El Kick Ass Brass primero salió como samples sueltos. con 4 instrumentos. la trompeta, el trombón y dos saxos. De ahí sacaron una versión VSTi que tenía una interfase propia y, además, le agregaron un par de instrumentos más que no recuerdo cuales fueron.
Si necesitas el kontakt para abrir las diferentes articulaciones entonces tienes las versión 1 y nunca te va a salir esa pantalla.
Saludos
Esa pantalla que has puesto en el hilo es la segunda versión del Kick Ass Brass.
Por si acaso te interese el fabricante se llama Advance Media Group (AMG).
El Kick Ass Brass primero salió como samples sueltos. con 4 instrumentos. la trompeta, el trombón y dos saxos. De ahí sacaron una versión VSTi que tenía una interfase propia y, además, le agregaron un par de instrumentos más que no recuerdo cuales fueron.
Si necesitas el kontakt para abrir las diferentes articulaciones entonces tienes las versión 1 y nunca te va a salir esa pantalla.
Saludos
Mira, esta es la última versión del Kick Ass Brass. Noticia publicada por los fabricantes.
http://amguk.co.uk/index.php?option=com ... 9&Itemid=2
http://amguk.co.uk/index.php?option=com ... 9&Itemid=2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo