El tiempo para la compresión creo que es la clave, prueba a darle un poco más de tiempo para el ataque.
saludos peludos
Ya lo probare. Espero que funcione. Alguna sugerencia mas??
Primero eq y luego comprimir, si atenuas los medios o graves eso depende de ti y de lo que quieras, luego al comprimir no se van a comer los subgraves
Yo quiero que queden los 40 Hertzs. Que quede claro. Que es eso de pre-ecualizar???
A menudo al comprimir bombos ponemos el ataque de compresión muy rápido, eso sería lo primero que yo vería en tu muestra, ya que esto quita potencia en la señal si no ajustamos bien el ataque.
Por otra parte, si los graves son los que te disparan el compressor es lógico que sientas que te los "coma" el procesado de dinámica.
Puedes probar a usar un compresor multibanda y comprimir en frecuencias no tan graves.
saludos
hurm
Me parece que nos estamos complicando la vida demasiado. Tened en cuenta que hago musica electronica. Necesito kicks inmensos, muy graves y con pegada.
Me parece que voy a poner un limitador a la hora de gravarlo para que no pique y ya esta. Subire el volumen del modulo hasta el infinito para que suene de verdad.
oye llamaza,
Le tengo puesto el ojo al jomox xbase09.
Que tal te va? Que opinion tienes sobre el?