Kiero comprarme un micro no importa el dinero

devakuo
#16 por devakuo el 06/04/2006
Alguien escribió:

me hace mucha gracia estos posts ( no importa el dinero)

mira que con un micro uno se queda corto, ¿ Y si tienes que grabar una guitarra, o un saxo, una batería?
Ahhh, todo esto se emulará en software ( loops?)

¿ Y que programas, será pRotuls no?


si no te importa la pasta, puedes alquilar un estudio para que te graben las voces, con ingeniero de sonido y todo

Y que mesa, cableado, monitores, procesadores de señal etc...?

¿ De que vale un microfono caro si no se sabe ni posicionarlo?


hay que saber utilizarlo también.


dejo un enlace de una marca de la cual se habla mucho:
http://www.behringer.com


Ahhhh

Digo eso porque soy productor




Saludos



Yo tb soy productor, pero ago toda la música por ordenador. Mi pensamiento es terminar aciendo música con instrumentos reales, pero aun no tengo ni el equipo ni los conocimientos (tamos dándole caña), y si digo q no importa el dinero es pq lo tengo y solo me lo pienso gastar en esto.
Por lo demás... gracias kanijos!!!! Aora mismo tengo un micro behringer B2 pro, previo TPS II, la tarjeta externa audigy 2 con los drivers kx, y monitores KRK v8. Me va bien pero me abia visto con pelas, y kiero ampliar la historia. Q me recomendais q me compre??

Saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
durt
#17 por durt el 06/04/2006
No te lo tomes a mal pero
Por favor, cuida la gramática ;)

los compañeros te han recomendado muy buenos micrófonos,
yo te diría que tambien tuvieras en cuenta el AKG Solid Tube

http://www.akg.com/products/powerslave, ... ge,EN.html
Subir
jerriman,s
guitarra
#19 por guitarra el 06/04/2006
Negrohh escribió:





Yo tb soy productor

Saludos....




Productor de que?
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 06/04/2006
Da igual guitarra, si en Hispasonic hay 30.000 productores :D
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 06/04/2006
je,je,je,
Subir
durt
#22 por durt el 06/04/2006
Alguien escribió:
Ahhhh

Digo eso porque soy productor




fijate, que lo escribí con mucho sarcasmo,


:D
Subir
devakuo
#23 por devakuo el 07/04/2006
gracias jerriman's!!!! eso era exactamente lo q keria. XDDD
Subir
jerriman,s
#24 por jerriman,s el 07/04/2006
de nada compadre

un saludo
Subir
S_Harlem
#25 por S_Harlem el 07/04/2006
Nunca me imagine que pudiera haber un Neumann conectado a una Creative...

Como dicen por aqui, mejor un equilibrio de todas las cosas. Yo por mi parte te recomendaria cambiar lo primero la tarjeta, antes que el micro. Y el combo previo y micro, se me ocurren dos opciones, una barata y otra cara.
studio projects C1 + focusrite voicemaster pro ( el studio projects es como una copia china del neumann, tiene detractores pero tambien tiene muchas personas a las que les ha sorprendido, ademas vale 6-8 veces menos que el neumann. El previo focusrite es muy completito, me parece una buena opcion para cualquier sitio)

segunda opcion:
akg c-414 + cualquier previo avalon (sobran palabras)
Subir
jerriman,s
#26 por jerriman,s el 07/04/2006
el previo de focusrite no lo compres, te lo digo por esperiencia propia, antes que el puedes mirar el presonus eureka o cualquier joemek,

cuando el C1 se pueda comparar con el neumann, es por que ya no hay neumanns en el mundo, es un micro sin mas,
Subir
S_Harlem
#27 por S_Harlem el 07/04/2006
jerriman's esta claro que tu eres de los detractores del c1, jajaj, yo no lo he oido, solo lo he dicho por lo que habia leido, de todas formas, por el precio, merece la pena probar. El previo focusrite, a mi me gusta y lo tenia como opcion para comprarlo en el futuro. Podrias decirme por que no te gusta? Un saludo.
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 07/04/2006
pues olvidalo compañero la serie platinun es muy cara para lo mal que suena, parece que fuera behringer, y no focusrite, yo tengo dos y los cambiare ya, te los vendo si quieres estan nuevos. :lol:

el c1 lo he probado, el U-87 tambien, la verdad te digo que no se puede comparar con el U-87, vale 2000 euros no por que sea un neumann sino por que suena bien, si el C1 sonara como el neumann puedes estar seguro que no costaria eso, ahora si lo que quieres es tener un micro, pues adelante :wink:

nota: lo que digo es mi humilde opinion, cada cual puede comprarse lo que quiera o le guste

un saludo
Subir
xabieresq
#29 por xabieresq el 07/04/2006
El tl audio 5051 yo creo que es un previo decente. Yo lo compraría antes que joemeck por ejemplo..
Subir
S_Harlem
#30 por S_Harlem el 07/04/2006
Pues ahora mismo no tengo dinero para comprar nada la verdad, pero por cuanto venderias el voicemaster pro? y por cuanto el voicemaster normal?? Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo