La banda Oblique asidua a este foro acaba de sacar el single de su nuevo trabajo A kind of electric current junto a su video clip.
Lo podeis ver y comentar en Youtube.
Enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=vAFhmEtCBpk
Un abrazo a todos
jazz_it escribió:Recuerdo escucharlos en cd este del FEA festival, ¿no eran parte de la "escena" electroclash?
Esto nuevo... bueno, supongo que es difícil innovar o hacer algo diferente.
Oblique escribió:jazz_it escribió:Recuerdo escucharlos en cd este del FEA festival, ¿no eran parte de la "escena" electroclash?
Amigo Jazz seguramente cuando nos escuchaste esa vez seria en nuestro primer album, influenciados por el sonido electroclash del momento ...
Ahora en nuestro 4 album creo que todo debe de llevar una innovación sino seria aburrido...hay que avanzar....
entonces no se a que te refieres...jeje
un saludo
jazz_it escribió:Oblique escribió:jazz_it escribió:Recuerdo escucharlos en cd este del FEA festival, ¿no eran parte de la "escena" electroclash?
Amigo Jazz seguramente cuando nos escuchaste esa vez seria en nuestro primer album, influenciados por el sonido electroclash del momento ...
Ahora en nuestro 4 album creo que todo debe de llevar una innovación sino seria aburrido...hay que avanzar....
entonces no se a que te refieres...jeje
un saludo
La cuestión es esa, amigo, que vuestro nuevo single me suena a algo que he escuchado demasiadas veces, por ejemplo a los Cycle...
Pero no me malinterpretes, si haces la música que te gusta, y hasta ganas pasta con ello, genial. Yo también hago música vulgar...
jazz_it escribió:No es el sonido, es todo: la imagen, la actitud, la forma de hacerlo...
Simplemente me parece que hay mil grupos haciendo lo mismo. ¿Eso es malo? No, pero aburre.
Y sólo te doy mi opinión porque has puesto el vídeo aquí, si no, no lo haría.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo