KiNK Live: y a esto se le llama Live
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hay que admitir que lo que hace no es nada facil, realmente este tipo si que trabaja y despliega toda su creatividad y talento, a mi particularmente no me gusta por que a mi parecer no "respeta" las subidas y bajadas..Escuchandolo me ha pasado que me pierdo, es como que mi cerebro ya esta muy cuadrado jajaja y si me alargas una frase me descoloca, pero bueno es cuestion de gustos y estilos.
...bueno, aquí va mi crónica de la actuación de KINK el pasado jueves en la sala Cocó (sesión MONDO), Alcalá,20 Madrid.
...entré a las 01,25 horas para pagar los 10 € con copa, ya que a partir de la 1,30 se pagaban 13 € hasta las 2,30 que la entrada con copa valía su precio "normal" que son los 15 €.
...al entrar, había unas 40 personas y estaba sonando musicón pinchado por los residentes de Mondo, los BORDELINE.
...música excelente y como debe de ser un warm-up hasta la actuación de cualquier Dj, que no es otra cosa que ir "in crescendo" hasta la hora del relevo al artista. BORDELINE (que son 2) pinchaban con 2 Traktor X1 y una Xone 92. El sonido de la sala, con las cajas Tanoy (no vi la amplificación) sonaba excelentemente, aunque cuando fué a empezar KINK, me puse unos tapones hechos con servilletas al estar cerca de las cajas y de la cabina, en los momentos que estuve grabando y tirando fotos. El resto del tiempo, estuve en el centro de la pista y sonaba de lujo, sin volumen excesivo pero con contundencia y limpio. Buena sonorización de la sala.
...sobre las 2,50 KINK empezó a "interactuar" con los Djs residentes, metiendo sonidos que añadía a lo que BORDELINE estaba pinchando....así estuvo unos minutos hasta que se hizo con el relevo de una manera perfecta, como debe de ser, acompañado por la información de las pantallas visuales que anunciaban tanto los nombres de los residentes que acababan como el de KINK al empezar su actuación.
...empezó suave, con sonidos vulgares de bombo y caja con un charles que sonaba algo más de la cuenta...pero que iba modificando según introducía sonidos principalmente con el teclado y sonidos de órgano sintetizados.
...fué subiendo con tramos con redobles progresivos y que hacían las delicias de los asistentes, pero en su contra diré que muchos de ellos no venían "a cuento".
...cuando se hace un "live", hay que tener mucho cuidado en llevar sensatamente la sesión. Construir con los sonidos que se van añadiendo, las distintas frases para ir haciendo estructuras de como si se tratara de un tema "standard" , porque "tu oreja" sólo oye lo que suena y es algo que mola, pero "tu oído" si está bien entrenado y educado, sabe que muchas cosas de lo que suenan "no vienen a cuento", o está desfasadas en una estructura musical normal de un track.
...no importa, creo yo, mientras el ambiente creado y mientras la gente se lo esté pasando de puta madre con los sonidos y la mezcla de esos sonidos que hacen que bailes y te muevas inconscientemente con el ritmo que marca lo que sale de los altavoces. KINK en éste sentido es un monstruo porque ve en todo momento a su público y cuando ve que la gente se "aplatana", mete un acelerón y...otra vez arriba con sonidos y ritmos que hacen que no te despistes en ningún momento. Cuando te quieres dar cuenta, llevas una hora seguida bailando sin parar y escuchando sólo lo que te gusta, que es todo lo que suena.
...en plena sesión, había 264 personas CONTADAS. Es decir, que conté visualmente una por una, la gente que había. No es que fueran muchas, pero el ambiente era inmejorable. Todo el mundo estaba feliz. Todo el mundo se movía. No había nadie parado. Incluso el propio personal.
...me fuí a las 5 menos cuarto de la mañana. Muy feliz por lo escuchado, aunque a veces lo que hacía KINK no venía a cuento por la anarquía propia a la hora de meter sonidos sin respetar las nociones principales de una producción "cuadriculada"...pero quizás también eso sea lo que hace atractiva su actuación, que es continua, que es fresca, que gusta a todo el mundo, que interactúa con el público (ofreciendo la controladora Numark Orbit, o un Launchpad para que la gente pulse a su libre albedrío los botones, generando sonidos nuevos)...etc...etc..., pero que se hace tan agradable, que gusta mucho a todo el mundo, aunque también hay algún minuto suelto algo repetitivo, pero aún así, en general, buena sesión. No olvidemos que es un Live-Act.
...en resumen, una noche bien aprovechada por 10 € y una copita escuchando buena música y viendo a alguien que hace lo que me gusta.
...por eso quizás me da lo mismo cuando la gente critica a "paquirrines o fonsis nietos", cuando afortunadamente la oferta es tan amplia que deberíamos pasar de lo que no nos importa y centrarnos en aquello que nos gusta. Todo tiene su público y yo desde luego soy de éste, de los que fueron el jueves pasado a ver a KINK.
...espero que os haya gustado.
...entré a las 01,25 horas para pagar los 10 € con copa, ya que a partir de la 1,30 se pagaban 13 € hasta las 2,30 que la entrada con copa valía su precio "normal" que son los 15 €.
...al entrar, había unas 40 personas y estaba sonando musicón pinchado por los residentes de Mondo, los BORDELINE.
...música excelente y como debe de ser un warm-up hasta la actuación de cualquier Dj, que no es otra cosa que ir "in crescendo" hasta la hora del relevo al artista. BORDELINE (que son 2) pinchaban con 2 Traktor X1 y una Xone 92. El sonido de la sala, con las cajas Tanoy (no vi la amplificación) sonaba excelentemente, aunque cuando fué a empezar KINK, me puse unos tapones hechos con servilletas al estar cerca de las cajas y de la cabina, en los momentos que estuve grabando y tirando fotos. El resto del tiempo, estuve en el centro de la pista y sonaba de lujo, sin volumen excesivo pero con contundencia y limpio. Buena sonorización de la sala.
...sobre las 2,50 KINK empezó a "interactuar" con los Djs residentes, metiendo sonidos que añadía a lo que BORDELINE estaba pinchando....así estuvo unos minutos hasta que se hizo con el relevo de una manera perfecta, como debe de ser, acompañado por la información de las pantallas visuales que anunciaban tanto los nombres de los residentes que acababan como el de KINK al empezar su actuación.
...empezó suave, con sonidos vulgares de bombo y caja con un charles que sonaba algo más de la cuenta...pero que iba modificando según introducía sonidos principalmente con el teclado y sonidos de órgano sintetizados.
...fué subiendo con tramos con redobles progresivos y que hacían las delicias de los asistentes, pero en su contra diré que muchos de ellos no venían "a cuento".
...cuando se hace un "live", hay que tener mucho cuidado en llevar sensatamente la sesión. Construir con los sonidos que se van añadiendo, las distintas frases para ir haciendo estructuras de como si se tratara de un tema "standard" , porque "tu oreja" sólo oye lo que suena y es algo que mola, pero "tu oído" si está bien entrenado y educado, sabe que muchas cosas de lo que suenan "no vienen a cuento", o está desfasadas en una estructura musical normal de un track.
...no importa, creo yo, mientras el ambiente creado y mientras la gente se lo esté pasando de puta madre con los sonidos y la mezcla de esos sonidos que hacen que bailes y te muevas inconscientemente con el ritmo que marca lo que sale de los altavoces. KINK en éste sentido es un monstruo porque ve en todo momento a su público y cuando ve que la gente se "aplatana", mete un acelerón y...otra vez arriba con sonidos y ritmos que hacen que no te despistes en ningún momento. Cuando te quieres dar cuenta, llevas una hora seguida bailando sin parar y escuchando sólo lo que te gusta, que es todo lo que suena.
...en plena sesión, había 264 personas CONTADAS. Es decir, que conté visualmente una por una, la gente que había. No es que fueran muchas, pero el ambiente era inmejorable. Todo el mundo estaba feliz. Todo el mundo se movía. No había nadie parado. Incluso el propio personal.
...me fuí a las 5 menos cuarto de la mañana. Muy feliz por lo escuchado, aunque a veces lo que hacía KINK no venía a cuento por la anarquía propia a la hora de meter sonidos sin respetar las nociones principales de una producción "cuadriculada"...pero quizás también eso sea lo que hace atractiva su actuación, que es continua, que es fresca, que gusta a todo el mundo, que interactúa con el público (ofreciendo la controladora Numark Orbit, o un Launchpad para que la gente pulse a su libre albedrío los botones, generando sonidos nuevos)...etc...etc..., pero que se hace tan agradable, que gusta mucho a todo el mundo, aunque también hay algún minuto suelto algo repetitivo, pero aún así, en general, buena sesión. No olvidemos que es un Live-Act.
...en resumen, una noche bien aprovechada por 10 € y una copita escuchando buena música y viendo a alguien que hace lo que me gusta.
...por eso quizás me da lo mismo cuando la gente critica a "paquirrines o fonsis nietos", cuando afortunadamente la oferta es tan amplia que deberíamos pasar de lo que no nos importa y centrarnos en aquello que nos gusta. Todo tiene su público y yo desde luego soy de éste, de los que fueron el jueves pasado a ver a KINK.
...espero que os haya gustado.
Max escribió:...por eso quizás me da lo mismo cuando la gente critica a "paquirrines o fonsis nietos", cuando afortunadamente la oferta es tan amplia que deberíamos pasar de lo que no nos importa y centrarnos en aquello que nos gusta. Todo tiene su público y yo desde luego soy de éste, de los que fueron el jueves pasado a ver a KINK.
totalmente de acuerdo, en vez de centrarnos en lo que de verdad nos gusta, muchas veces perdemos el tiempo criticando la escena "pop", cuando podríamos estar por ejemplo como tu dices tomandonos una copa tranquilamente y escuchando lo que nos gusta... hay mas oferta de la que muchos se piensan porque el mainstream eclipsa lo mas underground... pero de ahi estos dos términos, sin uno puede existir el otro... no me enrollo más, buena crítica Max y muy grande Kink, yo le vi en Barcelona hace unos meses y me lo goce muy mucho.
Saludos!
#82
...en los videos, que están hechos con el móvil, no se aprecia bien la calidad musical, pero sonaba muy bien y la gente no paraba de bailar.
...para mi gusto personal: musicón.
...ahora, bien es verdad que no hay sesión de 7 horas que se aguante así. Para 2 horas está muy bien, pero no para toda la noche.
...un "Live Act", por muy bueno que sea, es excesivo más de 2 horas.
...en los videos, que están hechos con el móvil, no se aprecia bien la calidad musical, pero sonaba muy bien y la gente no paraba de bailar.
...para mi gusto personal: musicón.
...ahora, bien es verdad que no hay sesión de 7 horas que se aguante así. Para 2 horas está muy bien, pero no para toda la noche.
...un "Live Act", por muy bueno que sea, es excesivo más de 2 horas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo