Esta última me ha parecido una pasada ... es muy crack, y hay que ver el partido que le saca a la Tr8 xDDD
Hay muchos tipos de Lives, pero él tiene un tipo de show que hace participativo al público que tiene, transmite un buen rollo que te cagas...jajajaja
Ya que hablamos del comienzo el sonido de sinte/ Piano /Organo que utiliza ¿con qué vst se podría sacar?
Baneado
A opinion personal no me gusta ni un poco , lo único que si voy a decir es que por primera vez alguien tiene claro y postea a un Dj realizando un " LIVE o Directo " hacer una sesión no es Live ni Directo , esperemos que ya se vaya limpiando esa mala percepcion de lo que es un Directo o LIVE .
Baneado
El asunto esta en que una sesión dj se basa en pinchar temas independientemente de la duración ( 2 horas o 20000 horas ) y el live o directo se basa en realizar una actuación en base a tocar instrumentos y crear ritmos o loops al aire como se ve en estos videos y no es relativo , por ello decía que haber si ya se va cambiando esa mala percepción de lo que es una sesión y un directo o Live.
#112 Mmmm la verdad es que no es el primero, Minilogue lo ha hecho por mucho más tiempo y hay otros.
Baneado
Nadie a dicho que este tipo sea el primero , de hecho Minilogue tampoco no son los primeros de hecho me faltarían dedos para contar todos los que hacen Live o Directo …..
Este último lo vi hace ya un par de meses y me dejo flipando. Genial artista.
Pues yo este finde andaba por Barcelona y fuimos a ver a KiNK al Apolo. Fiestón! El tío es muy bueno (tengo un par de discos con remixes suyos, vamos, que me gusta su música), pero para mi opinión pelín sobreactuado con la controladora esa inalambrica y demás. Pero muy bien.