Se detallan lo equipos más utilizados y algunas recomendaciones.
https://www.filmin.es/blog/kit-de-superviviencia-para-rodar-un-documental
Saludos!
defender escribió:Lo decía también por aplicaciones como el Pluraleyes....
defender escribió:Lo del TC ... ¿lo creeis necesario?
fenixsound escribió:Normalmente les paso todos los brutos y la mezcla para que hagan la sincro, para el montaje de video les aconsejo mutear las pistas de audio y que usen solo la de la pértiga para hacer el montaje de imagen y luego me pasan el omf, y ya tengo todas las pistas en sincro.
fenixsound escribió:pero claro, normalmente me encuentro con el problema de que solo pueden pasarme hasta 2gb de OMF
workspace escribió:Sin embargo, el TC tiene otra aplicación aparte de sincronizar audio e imagen. si grabas un docu con un boom (mono o ms) y tres inalámbricos, a montaje pasarás un mix estéreo.
Al editor de sonido le llegará ese mix estéreo, y gracias al TC podrá desdoblar esa mezcla en las pistas prefader grabadas por separado (ya sea con el Titán o el match criteria de ProTools).
workspace escribió:Así que para mi, sigue siendo como la boina (fundamental).
JohnnyBonzo escribió:Workspace para desdoblar la mezcla sólo hace falta el TC interno del grabador que va en la metadata de los audios no? O es necesario el vínculo imagen-sonido (cámara-grabador)?
defender escribió:Bueno, igual es que me he encontrado con varios obsesivos ... de esos que para elegir cada toma tienen que ver y escuchar todo perfecto ... sino se ponen nerviosos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo