Bueno, pues al final me he animado y he encargado un rack con 2 Neve y 2 Api. Cuando los monte y tenga tiempo haré unas pruebas y dejaré aquí los resultados para otros foreros que puedan tener las mismas dudas. Un saludo.
Si, los encargué el viernes y me llegó ayer. El tío metió un paquete de M&m's para picar mientras los monto jeje. Venía todo muy bien empaquetado y organizado.
jejeje esperamos fotos y pruebas!
Recomendados los sound skulptor 100%.
Yo ya he montado 4 previos 513, 4 compresores 1176 y 2 eq 573, envío ultrarápido, servicio técnico fantástico y sonido perfecto.
Los 1176 son una autentica pasada de compresor, son un pelín más complicados de montar, pero el resultado es buenísimo.
Otro que van muy bien de precio y vienen ya montados son los lindell que vende funky junk. Que además tienen ajuste de dry/wet para compresión paralela y suenan muy gordotes.
Me alegra oírlo. Yo ya estoy montando el tercero. Las placas son de calidad y se suelda muy fácil. A ver si estas navidades hago unas pruebas y lo documento porque no hay mucha información en la web.
Tengo una duda con los previos mp73. En la web pone que se puede cambiar la impedancia de entrada con un jumper. Entiendo que es la opción del transformador de entrada que lo puedes seleccionar entre 1:2 y 1:4 de ratio. ¿Estoy en lo correcto? ¿Se nota cambio en el sonido de ser así?
#11 Estos kits son los mejores que he visto en cuanto a que te viene todo. Hasta los trozos de cable que necesitas. Sólo he tenido que aportar, tijeras, soldador, estaño, destornilladores (estrella y plano), tester y cortador (para cortar las patillas sobrantes de los componentes). Bueno también la pasta y las ganas jeje. Las instrucciones no dejan dudas y es muy sencillo de montar.
Jaja encima en estas épocas de Navidad y tal... con decirte que todavía no lo he probado y ya estoy pensando en otro rack con dos eq73. El DIY es un puto vicio.