Klein Hummel 0300

Juan
#1 por Juan el 17/08/2024
Hola Hispasonicos!

En el intento de volver al mundo del audio tras varios años de sequia estoy intentando montar un pequeño home-studio para mezcla.

El tema es que compre de ocasion unos 0300 con sub 800 y procesador pro c28.

Mi duda es que veo que tienen conectores de XLR 7 pines para salir del procesador y atacar directamente los amplis del monitor... mirando la poca informacion que he podido encontrar en internet me sale como configuracion recomendada salir con 2 xlr a los monitores (L y R) y 2 xlr para el sub.

Segun el preset del procesador para estos monitores y las instrucciones es la manera de proceder, pero...

No acabo de entender.... los monitores tienen un switch para saber si son procesados interena o externamente, que, figura en interno segun la configuracion recomendada.

Tienen mute y volumen por via (ademas de otras cosas) y parece corresponder exactamente a los rangos de trabajo por cada via... pero... no seria mejor salir de manera "activa" del procesador ( a traves del xlr7p) y trabajarlos sin que actue el procesador interno del monitor?

No se si es que me pierdo algo, o que este tan bien hecho el preset que viene a ser lo mismo, o que estoy perdiendo el tiempo en chorradas en vez de dedicarme a mezclar musica .....

Enfin, si alguien le suena de algo seria de gran ayuda

Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta