mmm raro, lo logico es que salga demo porque aun no esta activada en Service Center. Preguntale al fabricante, quizas no te enviaron el codigo.
Hola, depende de la libraria y de la version que tengas de kontakt, algunas exigen que tengas la version completa de kontakt, y si las abres con la version player (supongo que la que te vino con morphestra) , y por eso abren en demo, funcionan pero se desactivan a los 30 min y te toca abrir y cerrar el proyecto para que sigan funcionando.
Pero generalmente, estas librerias avisan y dejan claro que no funcionan con la version player, asi, que si no es eso, es lo que dice donethur, que no la has registrado en el service center.
salu2
Cierro el hilo, aqui la prueba de mi delito!...
Important Note: Native Instruments Kontakt version 4 or 5 full retail version of Kontakt required to use the .nki instrument program presets included in this library. The free Kontakt “Player” does not support this library.
O sea, no la soporta pero te la abre en demo? y te deja utilizarla? yo es que utilizo el player y a veces me tira para atrás pillarme librerías por que no se si las abrirá o no. La cosa es que te la deje abrir, lo único es que es un engorro tener que cerrar el plug-in cada 15 minutos y volverlo a abrir, pero bueno...lo abres, renderizas a audio y andando.
Como tu dices, depende las especificaciones de la librería. Kontak player 15 minutos y se cierra (sale como demo) Yo al final me compre pase a la version full del kontakt y ya no tengo problemas.
Hola Tengo el Kontakt 5 y lo Abro desde el Escritorio NO ME SALEN LAS LIBRERIAS EN VERSION DEMO. luego lo abro en el Fl Estudio Y ME SALEN EN DEMO =( ayuda porfavor