Kontakt ha sido así todo el tiempo. Librerías hechas en una versión más nueva no se pueden abrir en una más vieja, Razones comerciales, supongo, no sé. Por eso casi siempre los creadores de librerías lo hacen en una versión que lleva tiempo en existencia. Por otro lado, librerías existentes, propiamente instaladas y registradas, no debería haber problema cargándolas.
Las librerías hechas con una versión anterior a la actual sí pueden abrirse, pero muchas veces no aparecen en el navegador de librerías, aunque sí pueden verse en el navegador de ficheros.
Hay gente que tiene varias versiones instaladas de Kontakt justamente para eso, yo nunca lo he hecho pero lo he leído en los foros Audiosex ... a veces también se arreglan esos problemas con un batch-resave, eso sí lo he hecho y me ha funcionado alguna vez.
Un caso anexo, alguien sabe cómo se podría hacer modificando los nkx???
graciassssssss
PD el session horns pro da varios dolores de cabeza!!!
Bien
Les cuento y ojala sirva a otros
De momento la mejor solucion es instalar la ultima versión de Kontakt (la que tengan) hoy 5.5.2
Y si la consiguen, instalen un Kontakt 4
Saludos
Buenas.
tengo instalado Logic Pro X 10.3.1 con kontakt 5.5.2, por que no puedo abrir kontakt 5.6 con Komplete Kontrol. (si kontakt solo, pero por medio de Komplete Kontrol, se cierra logic automáticamente).Tengo la ultima actualización de komplete Kontrol. En la version standalone de Komplete Kontrol, e incluso en Ableton, no tengo ningun problema en abrir hasta la ultima version de Kontakt 5.6.6.Pero como digo en Logic salta en cuanto llamo a una librería.
Alguna idea de porque me ocurre esto