Gracias
Kontakt no guarda el ajuste
Gracias
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
No es necesario usar dos instrumentos, con kontakt puedes cargar las librerías que quieras. MIra el hilo sobre Sibelius 5 y VST que abrí el otro día.
Lo de que debes cargar el banco.... ¿te refieres al abrir la partitura? Si es así el kontakt tiene forma de salvar como multi-instrumento para cargar los bancos necesarios en cada partitura.
Cualquier duda sobre el uso de vst con Sibelius creo que te la podré resolver... no del uso en sí del VST, sino de la conexión entre ellos.
Lo de que debes cargar el banco.... ¿te refieres al abrir la partitura? Si es así el kontakt tiene forma de salvar como multi-instrumento para cargar los bancos necesarios en cada partitura.
Cualquier duda sobre el uso de vst con Sibelius creo que te la podré resolver... no del uso en sí del VST, sino de la conexión entre ellos.
Pues yo tengo el siguiente drama... Utilizo también Kontakt 2 (+ parche de Turina3 solo aplicado al exe porque a los dll no lo admite) con Sibelius 5.
Cuando pulso sobre "User Instruments" o "User Multis" es como si no pulsara. Cuando trato de cargar unos sonidos .nki (de la East West) desde el LOAD del Kontakt 2, me sale "The pacht you are trying to load cannot be used with this aplication"
¿Se os ocurre alguna solución?
Bicos
Cuando pulso sobre "User Instruments" o "User Multis" es como si no pulsara. Cuando trato de cargar unos sonidos .nki (de la East West) desde el LOAD del Kontakt 2, me sale "The pacht you are trying to load cannot be used with this aplication"
¿Se os ocurre alguna solución?
Bicos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo