Kontakt

xxxxxxxxxx26
#1 por xxxxxxxxxx26 el 07/09/2015
que tal amigos que sera que pasa que cuando toco con unos samples para kontakt de piano, y dejo presionado el pedal de sustain despues de tocar varias notas se empieza como a cortar,sera en cuanto a las voces simultaneas, aunque le subo las voces y sigue igual, se podra arreglar esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 07/09/2015
Si no das más detalles... te diría que pruebes a modificar el buffer a ver si eliminas los cortes, y si no, tiene pinta de que necesitas o más potencia de CPU o más RAM.
Subir
xxxxxxxxxx26
#3 por xxxxxxxxxx26 el 10/09/2015
gracias amigo, voy a mirar
Subir
Prowler
#4 por Prowler el 14/09/2015
Yo tengo un problema con el pedal de sustain para el teclado. Tiene la polaridad cambiada y funciona al revés; en cuanto lo conecto todo suena con sustain y cuando lo piso se corta. ¿Alguien sabe cómo arreglar eso?
Subir
Jack
#5 por Jack el 14/09/2015
Eso lo vas a tener que corregir en el teclado que estás usando. Muchos teclados tienen manera de invertir el comportamiento del pedal. Si no hay manera de hacerlo en los "settings" del teclado, vas a tener que, o modificar físicamente el pedal, o cambiarlo por otro que funcione bien con tu teclado.
Modificar eso en los instrumentos puede que sea posible, pero todo instrumento que uses tendría que ser modificado y no es muy práctico hacer eso, creo yo.
Subir
Prowler
#6 por Prowler el 14/09/2015
Gracias por la respuesta, Jack. El pedal (Yamaha) siempre me ha funcionado correctamente con sintetizadores y pianos eléctricos, pero el actual es un teclado maestro Swissonic. Voy a pelearme con él, a ver si encuentro los parámetros para cambiarlo.

Saludos.
Subir
Jack
#7 por Jack el 14/09/2015
Yo mantengo por lo menos dos tipos de pedales diferentes, por las dudas. Y si ninguno me sirve, me lo fabrico... :desdentado:
La mayoría de teclados que he tenido se puede modificar el comportamiento del pedal. Y es que hay bichos raros que trabajan al revés. En casi todos, el sustain se activa cuando se cierra el circuito (cuando ambos contactos se tocan), uno que otro cuando el circuito está abierto, y en otros casos (generalmente ya no cosa del sustain) alterna cuando simplemente presionas el pedal y lo sueltas momentáneamente.
Muchos de esos pedales traen un interruptor que se puede modificar para que trabaje en dirección opuesta, pero eso significa abrirlo y físicamente resoldar las conecciones. Para evitar eso mantengo pedales que funcionan en ambas direcciones, aunque como digo, a la mayoría de los teclados se les puede cambiar la polaridad.
Subir
vagar
#8 por vagar el 14/09/2015
#4

Hay algunos teclados en los que el procedimiento para configurar la inversión de la respuesta es mantener pisado el pedal con el teclado apagado, encenderlo y soltar el pedal. A ver si cuela.
Subir
Endre
#9 por Endre el 14/09/2015
Y si no, alicates y soldador. ;)
Subir
Prowler
#10 por Prowler el 14/09/2015
#8

Pues como sea eso... Mira que no se me había ocurrido. En cuanto llegue a casa lo pruebo y ya os cuento. :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo