Es mas pequeño de lo que esperaba (punto a favor ) y liviano .
Trae una cubierta negra para pegarla sobre el aluminio , que por cierto mejora mucho el aspecto (pero no se como co^*o pegarla ) -
El Pitch slider no vale para mucho ... a +-6 va a saltos de 0,1 (demasiado para mi gusto ) a pesar de que tiene espacio para poner un slider mas largo y con mas resolucion .
Los botones son de plastico duro pero carecen de suavidad (nada que ver con el vestax vci300) - haciendo un CLICK que se escucha y que lo hace algo impreciso .
El JOg no lo he probado aun (acabo de abrir la caja) .. pero a simple vista esta mejor en la foto que personalmente (me gusta mucho mas el jog de un xp10 )-
Como idea no es mala ..pero esta muy lejos ..pero muy lejos de la calidad de vestax ..que si ahora mismo hicieran un controller simple similar a este ..le daria ya sabemos por donde .
Sigo probando , pero el pitch de esta manera me hace casi casi que devolverlo en breve .
Haciendo una analogía y ya conociendo un producto de dj tech os puedo asegurar que el imix reload mk2 no puede ni siquiera intentar una competencia con vci300 (ni en sueños ) .