lo del time code me da un poco igual, no pienso agrandar mi equipo, solo la quiero como midi, alguna idea mas? la xone dx me parece un poco falta de botones, y cosas, o estoy ekibocado??
la xone 4d me tira mucho, porque estoy aprendiendo a usar el ableton, pero ese precio...
ahorrar no, porque como minimo me tengo que gastar 850, que es el valor del vale que tengo pa comprar, y como esa pasta no me hace falta, ni contaba con ella, puedo gastarme eso, o algo mas, no se si esperarme aver las cosas que estan saliendo, o piyar la DX, prisa no tengo, y tampoco quiero arrepentirme de la compra, S4 no, lo tengo decidido ajajaja
Hombre! claro que perderas calidad de audio, y te lo afirmo sin haber probado la controladora, pero conociendo la Xone 62 puffff, no hay color, ten en cuenta que la Xone es 100% analogica y la Denen 100% digital, son 2 cosas distintas...
Te entiendo, pero la Denon creo que tambien actua como mesa analogica. Lleva dos entradas auxiliares que es lo que a mi me interesa para conectar cd´s. O no?
Ya, pero eso no tiene nada que ver, que se puedan conectar un par de platos no quiere decir que la mesa sea analogica, son 2 cosas diferentes.
Pero que mas da, si usas una mesa analogica, y usas un sistema digital para pinchar, el sonido que sale es digital, al final es lo mismo. Si usas una xone con vinilos de verdad, ahi si que vas a notar la verdadera calidad de sonido, pero si se usa con un traktor o un serato, el sonido que sale es digital por muy analogica que sea la mesa
bueno, por lo que veo estan saliendo cosillas interesantes, que hago me espero o que?ajajaja
Mafias, sea cual sea el controlador que vayas a coger, esperate a que se vendan y te asegures de que no tengan bugs ni cosas raras como ha pasado con la S4, asi almenos te aseguras de acertar con la compra, ademas asi ya sabras los pros y contras de cada una, leyendo las diferentes experiencias de cada usuario que la haya comprado, a no ser que tengas prisa y la necesites ya, en ese caso tu unica eleccion segura es la DX, pero veo que no tienes prisa, asi que mejor esperate.
bueno, los de radio colon me han dicho que aun no les han dado fecha para la denon, alguien la tiene ya? no se si esperarme, o ir ya a por la dx, pero esque ese pitch rotatorio... no me llama mucho!
Mafias...te has hecho un adicto a las controladoras....macho menudo mono llevas!!...jejeje.