Alguien escribió:
...man-tk has probado los otros 2 modelos?, los has tenido en casa para probarlos los 3 y ver obtetivamente los pros y contras???...
ç
Sin comentarios amigo . Los foreros ya me conocen , saben que si hablo es con fundamento .
Alguien escribió:
..Y encima recomentar un aparato que viene con un fallo de fabrica que ni han reconocido los de NI despues de un mes, pues vaya tela...Se de mas de uno que la ha vendido.
Si sigues los pasos que hemos encontrado los usuarios no hay problemas , LO recomiendo sin complejo de culpa . Es un fallo en el driver que sin dudas se va a solucionar .
Alguien escribió:
...En cuanto a que el software es muy superior, pues mira, el software es completamente igual que el anterior traktor pro, solo con la opcion de gravar loop y samples, lo demas es exactamente lo mismo, pero claro tu que eras fanboy de VDJ, y nunca probaste Traktor pro a fondo
Llevo con el Traktor desde la época que tu tomabas el colacao , si usaba Vdj es por elección , nadie se decide por un software sin probarlo a fondo .
Si los samples y loops te parecen poco es porque no lo has probado al s4 , así en el papel puede `parecer poco , pero si lo usas te darías cuenta de lo que digo .
Alguien escribió:
Y con respecto al peso, yo no se que haceis vosotros, si os llevais el controlador los sabados al cine y los domingos al chiringuito de la playa y luego a ver el futbol al bar de la esquina,y luego le dais un paseito a la S4 a que haga pipi y caca... Decir que 6 kilos es un mazacote,teniendo en cuenta que llevas un todo en uno...pues nose...que clase de tirillas esta hecho mas de uno, pero llevar 6 kilos de tu casa al coche y del coche a la cabina, no creo que se quiebre nadie vamos.
Mira machote : en cabina de avión te dejan llevar 10 kilos máximo , por lo que a mi cada kilo extra me supone un problema .Quizás tu para el dormitorio no te moleste el peso , pero en una cola de inmigración con ese pesito no es broma (también se supone que llevas cosas personales , no ? )
Alguien escribió:
PD: Y man-tk como esque te pasas a mac, tambien te has dado cuenta del potencial de la manzana,(entiendase por el SO) o simplemente quieres fardear de imagen pro como los grandes.
Si mi Pc nunca me ha dado problemas con traktor scratch no entiendo porqué deba comprarme uno para usar este S4 , pero como "COBRO" por pinchar puedo darme ese lujo si quiero .
NUnca he fardeado de PRO o de grande , por eso nunca he usado Mac . Yo vivo de pinchar , y quiero que me funcionen las cosas perfecto , ahora que estoy de gira por Sudamérica , no estoy para que se me corte la música . Si compré el s4 y atrás debo comprar un Mac para que vaya bien lo haré , pero no porque piense que Mac es mejor , solo que estoy seguro que esta gente de Ni son unos pijos que viven dentro de una burbuja y han diseñado este aparato pensando solo en Mac . OJO , tampoco te equivoques , que hay muchos usuarios de esta plataforma con los mismos dramas que los usuarios de Pc , con la pequeña diferencia que ellos aún no han encontrado la solución . Leete el foro de Ni y busca , en primera página ya puedes ver usuarios de Mac con problemas .
Veo que esta vez te la has tomado conmigo , no pasa nada , sin rencor , otro díe le tocará a otro .