Si lo han solucionado, perfecto!! Sólo informaba para que si alguien compra alguna y es de una remesa antigua, lo tenga en cuenta para probarlo y devolvarla si procede!
Gracias por la info!
Djnito tu usas el mapeo para Traktor Pro que hay en la web de A&H? Que tal?
Yo con esta bajada de precio estoy entre la Xone y la Vci-300, por supuesto la primera ofrece mas cosas y supongo que mejor así que ya veré.
En el S4 ni pienso, no quiero ir y gastarme 800 y tantos para después estarme rompiendo la cabeza buscando soluciones y demás cosas, si lo solucionan me lo replanteo.
Offtopic: #11 mantk por suramerica?? en donde andaras?? a ver si depronto nos topamos
Feliz año a todos...
Bueno, pues mirando el foro me he acordado de este hilo y he entrado para deciros que finalmente ha caido una Xone:DX.
La tengo desde el dia 24 de diciembre y he de decir que salvo la primera hora que tenia problemas de latencia (que solucione gracias a este maravilloso foro) todo esta perfecto. Estoy enamorado de este cacharro. La calidad de sonido es brutal y la construccion del mismo me parece muy robusta, y si hablamos de tacto... pues genial, como se pueda esperar de A&H. Lo unico que hecho de menos son los Jogs de la Vestax...
De momento la utilizo con ITCH, pero la estoy probando con Traktor Pro y de momento me esta gustando mucho este software. Ademas, en la pagina de A&H estan disponibles 4 mapeos distintos de Traktor, con sus correspondientes .tsi, los "overlays" (o como se llamen), un pdf con los pasos a seguir para configurarlo y otro de referencia y explicacion de para que sirve cada boton.
Asi pues, agradeceros a todos vuestra ayuda para decidirme a elegir mi nuevo controlador.
Un saludo.
Hola a todos y feliz año 2011, espero que nos traiga muchos bolos y mucha salud.
Me alegro de que estés contento con la DX PEPET, es lo más importante y seguro que no te defraudará ya que es una muy buena controladora, ahora a disfrutarla.
Saludos
bueno, descartado ya la s4, que se la coman con patatas, que opciones me quedan? denon y xone? la xone 4d para utilizarla solo como midi, demasiado verdad?
jajajajajaj, que fritura nos espera...