...nogasi, amigo. Varios...cuántos...? ...los del foro? mmmmm....hay vida más allá del foro, eh?
...afortunadamente, gracias a los foros como éste de hipasonic, y a la colaboración de los foreros, los problemas se solucionan y se intercambian experiencias hasta dar con soluciones que son muy útiles y funcionan.
...pero, no sólo los foreros de hispasonic han comprado la S4, eh? ...y conozco a 2 más que he invitado a registrarse para tener conocimiento de estas cosas. Gente que tiene problenas y que desde la marca todavía no se los han solucionado.
...suerte que los foreros de hispa y gracias a gente como Mauri, tú y otros, lo habéis testeado y habéis trasteado hasta dar con soluciones que, de momento, funcionan.
...pero que el cacharro huele mal.... sí. Huele mal hasta que la marca saque la solución oficial y no haya que desisntalar ni antivirus, ni tarjetas gráficas, ni mac, ni xp's, ni resoluciones de pantalla...etc..etc.. "problemillas" que habéis solucionado para que funcione, pero que (vuelvo a repetir), no son lógicos.
...ojo, que sólo estoy hablando y opinando sobre vuestras experiencias personales. Yo tenía casi hecho el pedido de una unidad y me eché para atrás por todo esto. Pero, en serio. Los foreros de aquí que tienen la S4 y han solucionado los problemas, no son los únicos que la han comprado y hay mucha gente que sigue teniendo problemas y lo que es peor, la marca los va resolviendo sin dar una solución definitiva.
...que seguro lo arreglarán. E incluso apuesto por una S4 MK2 de la leche, pero ahora es lo que hay.
...y tiene tufillo por mucha colonia que la permumes.